Desafía a Dylantero en el Gaming Room de Samsung y gana premios increíbles

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a través del sitio web de Samsung, para el nuevo torneo de gaming Samsung Gaming Room, que buscará a los mejores jugadores en línea para competir con famosos gamers locales y llevarse un increíble ecosistema Galaxy: un Galaxy A71, los nuevos Buds Live y el Watch 3.

El anfitrión del torneo Gaming Room, que se transmitirá a través de la plataforma Twitch, será Dylantero, quien en cada jornada se debatirá a un duelo extremo con todos los participantes inscritos.

videojuegos Note10+

¿Quienes participarán en el Gaming Room de Samsung?

El ganador de la jornada será seleccionado por Dylantero junto a su invitado especial:  ElCesarLIVE (2 de septiembre); MizterFilip (9 de septiembre) y Caprimint (16 de septiembre), con quienes, además, tendrá un duelo final al cierre de cada transmisión, que promete sacar chispas y muchas risas.

El primer episodio de Gaming Room se realizó el pasado 26 de agosto con la participación especial de Augusto Schuster.

Batería Galaxy Note9

“Convoco a todas las viejas a inscribirse y ser humillados públicamente por mi. Si esto fuera poco premio, te puedes llevar un A71, los nuevos audífonos Buds Live y el bacán reloj Galaxy Watch 3”, dijo Dylantero para motivar a todos los gamers dispuestos a aceptar el desafío e inscribirse en alguna de las cuatro fechas de este torneo.

A %d blogueros les gusta esto: