VTEX entrega galardones a las empresas más innovadoras

VTEX, entregó los premios a las empresas más innovadoras, en el marco del Grand Prix 2020 para aquellas marcas que obtuvieron los mejores números en la edición de este año del icónico Cyber Day Chile, el cual superó todas las expectativas de ventas, doblando sus cifras en comparación al año anterior con  cerca de US$380 millones de ganancias.

“El CyberDay 2020, donde este año participaron más de 70 marcas que operan con VTEX, superó las expectativas, a pesar de la incertidumbre por la crisis sanitaria. Los Grand Prix sorprendieron por la gran cantidad de nuevas marcas que se unieron al eCommerce”, afirmó Álvaro Ramírez, Gerente General de VTEX Chile. “La alta demanda fue un incentivo para implementar formas de ventas novedosas que hicieron de este galardón algo inédito”, agregó el ejecutivo.

eCommerce

Conoce aquellas empresas más innovadoras y las ganadoras del Grand Prix 2020 de VTEX

Tienda Revelación: Tommy Hilfigher, debido a su migración a VTEX, lograron participar por primera vez de manera oficial en el CyberDay.

Tienda Innovación: Direct Wines, destacó por su campaña de marketing, donde los consumidores pudieron encontrar productos a $1 peso en la página.

Coca-Cola: Dentro de su stock ofrecieron una caja misteriosa, la cual contenía productos a excelente precio. Esta iniciativa creativa generó gran cantidad de ventas, pues llamó la atención de las personas, a pesar de no saber lo que había dentro de ella.

Casa de la Cerveza: Dentro de uno de todos los pedidos realizados durante el Cyber Monday, agregaron una cerveza dorada para tener un año de cerveza gratis en la tienda.

Kayser: Luego de la compra, en el checkout, el cliente tenía la opción de dejar sus datos en un campo especial en caso que quisieran hacer una devolución del producto y poder recibir el dinero, de esa manera se agiliza el proceso de post-venta.

potenciar el eCommerce

Categoría Alimentos & Bebidas: Los que obtuvieron la mayor Tasa de Conversión fueron:

1.- Kross

2.- Coca-Cola

Los que obtuvieron el mayor número de órdenes y destacaron como las empresas más innovadoras:

1.- Casa de la Cerveza

2.- Coca-Cola

eCommerce por dentro CyberDay

Categoría Calzado & Accesorios: Los que obtuvieron la mayor Tasa de Conversión fueron:

1.- Hush Puppies

2.- Via Uno

Los que obtuvieron el mayor número de órdenes:

1.- Vans

2.- Hush Puppies

Vans UltraRange EXO

Categoría Electro & Hogar: Los que obtuvieron la mayor Tasa de Conversión fueron:

1.- Oster 

2.- Nina Herrera

Los que obtuvieron el mayor número de órdenes:

1.- Oster 

2.- Samsung

tecnología innovadora Samsung

Destacando a las empresas más innovadoras en tiempos de pandemia

“Este año las marcas debieron remodelar y adaptar su e-commerce a un nuevo cliente, a una nueva forma de vida a través de lo digital. A pesar de eso, han logrado con creces seguir creciendo en este ámbito y estos casos sobrepasaron las métricas, son un ejemplo para el resto de las empresas más innovadoras” destacó el Álvaro Ramírez de VTEX.

A %d blogueros les gusta esto: