Apple anuncia nuevos smartphones: Llega el iPhone con 5G

Este 13 de octubre será recordado porque una nueva empresa se ha incorporado a la conectividad 5G, esto porque Apple anunció el iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max y con ello una nueva era para la tecnología móvil, añadiendo en esta ocasión el iPhone con 5G.

En la ciudad de Cupertino, California, Apple presentó el nuevo iPhone con 5G, marcando un nuevo comienzo para la era de estos teléfonos inteligentes, esto porque la firma de tecnología podrá ofrecer capacidades únicas de conectividad y se sumará a un gran número de marcas que apuesta de forma anticipada por una tecnología presente en pocos países.

“La llegada del iPhone con 5G marca el comienzo de una nueva era para el iPhone y estamos encantados de ofrecer estas nuevas e impresionantes capacidades a nuestros clientes con el iPhone 12 y el iPhone 12 mini”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

iPhone con 5G

iPhone con 5G: ¿Cuando será realidad esta posibilidad?

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini ofrecen una experiencia 5G avanzada a escala global, ya que en esta ocasión Apple ha diseñado una integración perfecta de hardware y software de primera clase.

Para ofrecer mejores tiempos de acción y respuesta rápida, el iPhone con 5G cuenta con velocidades mejoradas para descargas y cargas más rápidas, a esto se suma una transmisión de video de mayor calidad, juegos más receptivos, interactividad en tiempo real en aplicaciones, FaceTime en alta definición y más.

iPhone con 5G

Las nuevas apuestas en telefonía móvil integra una mayor cantidad de bandas 5G, propuesta de Apple que permite ofrecer la cobertura 5G más amplia del mundo, es así que ahora el iPhone 12 puede alcanzar velocidades de hasta 4Gbps, incluso en áreas densamente pobladas.

Adicionalmente el iPhone con 5G se expande en cuanto a dispositivos y smartphones compatibles, esto porque veremos soporte para este tipo de redes en el iPhone 12 Pro y en el iPhone 12 Pro Max, presentando una experiencia poderosa en esta red de datos que avanza progresivamente.

“Este es un gran salto para el iPhone, brindando la mejor experiencia 5G en el mercado y brindando nuestras tecnologías más avanzadas a los usuarios que desean lo máximo de su iPhone”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

A %d blogueros les gusta esto: