Conoce detalles del iPhone 12 Pro y 12 Pro Max

Con la idea de potenciar el catálogo de smartphones, además del iPhone 12 presentado, Apple anunció también al iPhone 12 Pro y al iPhone 12 Pro Max, dos integrantes que llegan con funciones avanzadas, transformándose en los smartphones más potentes de la marca a la fecha.

En línea con lo anterior, el iPhone 12 Pro primeramente es compatible con el nuevo estándar MagSafe, integra una pantalla OLED del tipo Super Retina Display XDR de 6,1 pulgadas, mientras que el el 12 Pro Max alcanza las 6,7 pulgadas.

Estos nuevos smartphones tienen resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, otorgando al usuario la posibilidad de sumergirlo hasta 6 metros durante 30 minutos.

iPhone 12 Pro y 12 Pro Max

Características principales del iPhone 12 Pro y del nuevo iPhone 12 Pro Max

Al igual que el iPhone 12, la versión vitaminada de este smartphone introduce el procesador A14 Bionic, pero modifica las cámaras integradas de serie, presentando en esta oportunidad 3 cámaras en la parte trasera siendo su configuración de sensor teleobjetivo 12MP y f/2, gran angular 12MP y f/1,6, además de un sensor Ultra gran angular de 12MP y f/2,4.

Gracias a esta nueva cámara incorporada el iPhone 12 Pro añade soporte para mejoras en el modo noche, alcanzando un 47% de mejor calidad cuando se consiguen fotografías con versiones Pro y Pro Max.

La firma de Cupertino ha querido ir más allá y en esta ocasión Apple añade Apple ProRAW, nueva función de control de disparo que usa las funciones de la fotografía computacional, procesando la imagen en CPU, GPU, ISP y también en el Neural Engine.

Adicionalmente añade soporte para grabación en 4K a 60 fps y se activan las funciones de grabación de video en HDR para poder capturar mejores tonos y una imagen más vívida desde el inicio.

iPhone 12 Pro y 12 Pro Max

Precio y disponibilidad

Indicar que el iPhone 12 Pro inicia en 999 dólares para la versión de 128GB y la versión 12 Pro Max llega a 1.099 dólares en su edición de 128GB.

Finalmente si revisamos fechas posibles de reserva de dispositivos:

  • iPhone 12 mini: inicia su reserva el 6 de noviembre y sale a la venta el 13 de noviembre.
  • iPhone 12: inicia su reserva el 16 de octubre y sale a la venta el 23 de octubre.
  • iPhone 12 Pro: inicia su reserva el 16 de octubre y sale a la venta el 23 de octubre.
  • iPhone 12 Pro Max: inicia su reserva el 6 de noviembre y sale a la venta el 13 de noviembre.
A %d blogueros les gusta esto: