Hablemos del iPhone 12 y de sus características principales

Uno de los productos más esperados en esta segunda parte es el iPhone 12, dispositivo que se presentó en gloria y majestad, y que llega con interesantes novedades de diseño, conectividad avanzada y soporte para nuevas tecnologías.

Primeramente el iPhone 12 llegará en cinco colores disponibles (rojo, verde, azul, blanco y negro), posee un diseño con bordes rectangulares que rescata el diseño que poseían los smartphones de la manzana mordida de generaciones anteriores.

Repasando detalles de su construcción, el nuevo teléfono de Apple está construído en aluminio y en un cristal que permite adaptarse a las nuevas tecnologías, además integra nuevas antenas en los bordes que mejorará la calidad de conectividad, dando paso en esta oportunidad a la conexión 5G disponible en algunos países.

iPhone 12 de Apple

Características principales del iPhone 12

Uno de los apartados destacados de este nuevo smartphone de Apple es la conectividad, esto porque el dispositivo pasará de  un modo inteligente de 5G a velocidad LTE para ahorrar batería cuando no sea necesario tener una conexión alta de internet.

Como parte de la construcción de este dispositivo, el iPhone 12 es más fino, elegante, ligero y hasta más pequeño que el iPhone SE 2, integra una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas a resolución de 2532 x 1170 píxeles.

Adicionalmente añade el nuevo chip A14 Bionic con arquitectura de 5 nanómetros, siendo el primer teléfono en incorporar este tipo de procesador avanzado, en relación al rendimiento de este nuevo componente, se espera que sea un 40% más rápido que la versión anterior, destacando en eficiencia, performance y optimización global.

A esto se suma una nueva GPU para el iPhone 12, la que llega hasta los 6 núcleos y es un 50% más rápida que la generación anterior.

iPhone 12 de Apple

Cámara y almacenamiento

El nuevo iPhone 12 integra una doble cámara donde destaca la ultra gran angular que llega a 12MP y una apertura focal de 2,4, a esto se suma una cámara gran angular de 12MP con apertura focal 1.6, mejorando, de esta forma, aquellas fotografías y videos conseguidos en situación de poca luminosidad.

En materia de características, el nuevo iPhone 12  introduce la función MagSafe en los iPhone, esto quiere decir que agrega una parte magnética en la parte trasera que permitirá que el cargador se acople perfectamente al iPhone sin que se despegue fácilmente. De este modo no tendrás los problemas típicos de posicionar el iPhone en el cargador ni tampoco tener accidentes.

Además se podrá usar el iPhone en la mano mientras se carga de esta manera. Por otra parte se ha mejorado la carga inalámbrica, ofreciendo una potencia de 15W las que se suman a las nuevas fundas magnéticas para hacer uso de esta función con una cartera integrada para tarjetas.

Finalmente el nuevo smartphone de Apple no incluye cargador en la caja, pero incluye cable USB-C a Lightning en su empaque y la versión básica se inicia desde 799 dólares en versiones de 64GB.

A %d blogueros les gusta esto: