Así ha sido mi experiencia con el cargador inalámbrico de Moshi

Con la llegada del cargador inalámbrico de Moshi, la productividad y las tareas diarias han aumentado progresivamente, esto porque he disminuido cables, conexiones y todo se ha reducido a un producto minimalista, moderno y con conectividad avanzada.

Otto Q, es el nombre del cargador inalámbrico de Moshi, tiene un aspecto sencillo, simple pero posee tecnología relevante para proteger el teléfono mientras se carga de forma inalámbrica.

En esta línea, Moshi integra la tecnología patentada Q-Coil que ayudará a cargar de forma inalámbrica aquellos teléfonos que posean carcasas de hasta 5 milímetros de grosor y a una potencia que llega hasta los 15W por cada dispositivo.

cargador inalámbrico de Moshi

Cargador inalámbrico de Moshi ofrece mayor productividad en la jornada diaria

El cargador inalámbrico de la firma internacional lo he utilizado con una variedad importante de dispositivos, pasando desde smartphones, teléfonos inteligentes y dispositivos de audio para poder integrarlos a mi escritorio de trabajo en cada jornada.

Así por ejemplo cargué con éxito mis auriculares inalámbricos (HUAWEI FreeBuds Pro y los Samsung Galaxy Buds+), doté de energía inalámbrica un Samsung Galaxy S20+ y un HUAWEI Mate 40 Pro, instancia donde aproveché de revisar notificaciones mientras cargaba el dispositivo.

Otto Q es un cargador inalámbrico rápido, esto porque cuenta con el Extended Power Profile o EPP, que proporciona hasta 15W a través de sus sistema innovador de carga, añade a esto un conector USB-C que al conectarse a otro puerto USB-C aumenta su carga hasta los 18W o más según cada fabricante.

Base de carga inalámbrica Otto Q

Por otra parte, el cargador inalámbrico de Moshi tiene certificado internacional Qi, esto ayuda a que se transforme en un producto interoperable con dispositivos de otras marcas como Samsung, Google Pixel, Apple, LG además con los AirPods del fabricante internacional.

Ciertamente la Base de carga inalámbrica Otto Q es un excelente producto para aumentar mi productividad y para ampliar mis usos del smartphone, dejando libre la pantalla para verificar notificaciones u otras situaciones que se deseen con el producto de Moshi.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: