Huawei tiene un computador para cada usuario, y tú ¿cuál elegirías?

En tiempos de teletrabajo y educación a distancia se hace indispensable contar con un buen computador que soporte las distintas cargas de trabajo, Huawei lo tiene claro y dentro de su portafolio posee dispositivos que cumplen con todas estas necesidades.

En línea con lo anterior, hoy traigo 3 computadores para 3 tipos de usuarios diferentes, aunque con varios puntos en común: movilidad, facilidad de uso y un sistema operativo amigable desde el primer arranque.

MateBook D 14

Este notebook me ha llamado bastante la atención. El HUAWEI MateBook D14 equipa una pantalla FullView de 14 pulgadas pero con biseles ultra reducidos que irán consiguiendo una mejora en la experiencia de usuario.

Funciona perfecto para el teletrabajo o para estudiar desde casa. Es un producto liviano y llega con una configuración que permite visualizar contenidos en ángulos de visión de 178° algo ideal para poder desarrollar tareas de un modo sencillo, pero consiguiendo esa experiencia inmersiva que quiere lograr el fabricante.

Además es un computador que corre bastante bien, gracias a su procesador AMD Ryzen 5 que acelera y mejora el rendimiento notoriamente. A esto se suman 8GB de RAM y unos gráficos dedicados Radeon Vega 8 que te servirán para dominar el trabajo diario o quizás integrar en tu jornada una zona de entretenimiento avanzado sin problemas.

Al igual que los otros productos que veremos más adelante, este computador equipa Huawei Share, protocolo de trabajo a distancia disponible en la mayoría de computadores gracias al programa PC Manager.

Podemos decir que es un equipo muy completo y que permitirá hacer una multitarea efectiva, incluso cuidando tu salud, gracias a su panel certificado el cuidado visual.

Además, ofrece una excelente relación precio – calidad. Su precio referencial es de 649.990.

MateBook 13

Vamos con el siguiente. Si eres de aquellos que requiere un equipo para navegar por internet, ver algún contenido multimedia y realizar trabajos de ofimática sin dificultades, te presento el HUAWEI MateBook 13.

Este es un equipo un poco más poderoso y me encanta. Con él podrás hacer distintas tareas en el lugar que desees, esto porque posee una construcción sólida, integra un diseño pequeño y ofrece una pantalla que entrega una experiencia visual inmersiva.

venta en Chile del MateBook 13

Tal como dice su nombre, cuenta con una pantalla de 13 pulgadas a resolución 2K, su relación cuerpo-pantalla alcanza el 88% y gracias a la tecnología incorporada en el computador se puede apreciar una gama de colores vívida y una experiencia muy positiva para leer y escribir en cualquier momento.

Si te preocupa el almacenamiento, este computador de Huawei equipa de serie 512GB de disco duro del tipo SSD y 8GB de RAM que son capaces de ofrecer una experiencia efectiva y una multitarea eficiente en todo momento y lugar.

Gracias a esta configuración interna podrás ejecutar aplicaciones que requieran mayor cantidad de recursos, mientras que con HUAWEI Share podrás compartir archivos de forma rápida y sin problemas.

Su precio referencial es desde $ 699.990

HUAWEI MateBook 13

MateBook X Pro

Ahora pasamos a la guinda de la torta. Este es el equipo tope de línea y está pensado en aquel usuario que le gusta lo último en tecnología y un diseño premium.  

Huawei consigue en este computador un equipo que ofrece colores brillantes, vibrantes e imágenes más realistas, algo que se logra gracias a su pantalla FullView que entrega experiencia más inmersiva en cada acción del usuario.

El HUAWEI MateBook X Pro tiene una pantalla de 13,9 pulgadas y consigue una increíble relación pantalla-cuerpo de 91%. Además, gracias a su tecnología multitáctil sensible, podrás desplazarte, hacer zoom o interactuar de forma sencilla por la pantalla, sin la necesidad de usar el trackpad integrado en este dispositivo.

HUAWEI MateBook X Pro 2020

También es el computador más poderoso de la familia MateBook. Equipa el procesador Intel Core I7 de décima generación y cuenta con 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento SSD rápido, para traspasar archivos en cosa de segundos.

En diseño no se queda atrás. A Chile llegó en color Emerald Green, apuesta del fabricante que muestra un tono verde, suave y misterioso pero con acabados elegantes y en una construcción premium que de seguro llamará tu atención.

Su precio referencial es de $1.799.990, aunque seguramente lo podrás encontrar con algún  descuento en la tienda online de Huawei.

HUAWEI MateBook X

En lo personal he podido probar todos estos MateBook y son máquinas confiables, de buen rendimiento y de hermoso diseño.

A %d blogueros les gusta esto: