No dejes de moverte: Huawei quiere que hagas deporte

Con la idea de mantener activo a sus usuarios y que el deporte y la vida sana se vuelven protagonistas en las actividades diarias de nuestro país, HUAWEI Store lanzó la campaña no dejes de moverte, que trae increíbles descuentos en los mejores productos de la marca.

No dejes de moverte estará vigente entre el 16 y el 26 de noviembre de 2020 y ofrecerá descuentos de hasta un 35%, principalmente en wearables, auriculares y accesorios Huawei. Pero eso no es todo, ya que algunos productos tendrán cupones de rebaja adicionales de hasta $ 50.000.

Review HUAWEI Watch GT 2 Pro

No dejes de moverte con tus audífonos y tu reloj deportivo

Si eres de aquellos melómanos que gustan de realizar actividades con música de acompañamiento, los HUAWEI FreeBuds 3i, los HUAWEI FreeLace y los HUAWEI FeeLace Pro son la mejor alternativa.

Los HUAWEI FreeBuds 3i cuentan con una cancelación de ruido definitiva y una autonomía de energía de hasta 14,5 horas con su carga completa más el estuche de carga. Estos audífonos tienen un precio referencial de $ 99.990, pero con la promoción se podrán adquirir a un precio especial de  $ 79.990 más un cupón de descuento de $ 10.000.

Siguiendo con la cancelación de ruido, los nuevos HUAWEI FreeLace Pro son los favoritos de muchos. Estos auriculares deportivos incluyen un diseño magnético intuitivo, que permite juntar los auriculares para finalizar la conexión y prolongar la duración de la batería. Además, 5 minutos de carga son igual a 5 horas seguidas de reproducción. Los podrás encontrar en forma exclusiva en la HUAWEI Store a un precio de referencia de $ 99.990, pero si ingresas a tu sesión con tu HUAWEI ID o te inscribes en la tienda virtual,  tendrás un cupón de descuento adicional de $ 20.000.

Aunque no tienen cancelación de ruido, los HUAWEI FreeLace son una excelente alternativa por su comodidad y calidad de sonido. Su precio referencial es de $ 69.990, pero ahora los podrás encontrar a un valor único de $ 49.990.

HUAWEI FreeLace Pro

Relojes inteligentes para que no dejes de moverte

Otro dispositivo que está tomando cada vez más fuerza entre los deportistas es el reloj inteligente, ya que permite monitorear muchos aspectos de tu condición física y de salud. La familia HUAWEI Watch es considerada como uno de los entrenadores portátiles más completos del mercado y también dice presente en esta promoción “No dejes de moverte”.

El HUAWEI Watch FIT, que destaca por su diseño rectangular, por sus más de 100 modos deportivos y por su promesa de hasta 10 días de autonomía, estará en promoción junto con los audífonos inalámbricos HUAWEI AM61, a un precio de $ 99.990.

Ahora bien, si lo que buscas es un reloj deportivo que cuente con una batería de hasta dos semanas de uso continuo, el HUAWEI Watch GT 2e es perfecto para ti. Este tiene un precio referencial de                $ 129.990, pero durante estos días estará a solo $ 99.990, más un cupón de $ 20.000 por sobre el precio promocional. Es decir, lo podrás adquirir por solo $ 79.990.

En caso de que te gusten los relojes de aspecto más clásico, pero que a la vez brinden un completo monitoreo de tu salud, el HUAWEI Watch GT 2 de 46mm es una muy buena opción. Su valor referencial es de $ 199.990, pero con esta promoción lo encontrarás a solo $ 139.990, más un cupón de descuento adicional de $ 20.000.

Y por último, si eres amante de lo más reciente en tecnología y buscas un reloj premium, el HUAWEI Watch GT 2 Pro también se considera en la campaña. Este equipo destaca por su diseño elegante, por su esfera de zafiro ultra resistente y por sus más de 100 modos de entrenamiento. Su precio referencial es de $ 299.990, pero solo por estos días podrás adquirirlo con un cupón de descuento de $ 50.000.

Review HUAWEI Watch GT 2 Pro

Accesorios para tus rutinas

Si lo que buscas es complementar el resultado de tus rutinas, mantener un registro de tu peso o simplemente poder ir a cualquier lado y olvidarte del enchufe de carga de tus dispositivos, durante estos días especiales podrás encontrar accesorios como la HUAWEI Smart Scale a un precio de $24.990 y el cargador HUAWEI Super Charge Wireless Charger Stand por $49.990 (precio referencial de $59.990), entre otras interesantes promociones.

Cabe recordar además que la tienda online de Huawei ofrece excelentes beneficios, como pagar con tarjetas de crédito con opción a 12 cuotas sin intereses, servicio técnico online y lanzamientos exclusivos. Y, por si fuera poco, por compras sobre $ 19.990, el despacho a todo Chile es totalmente gratis.

A %d blogueros les gusta esto: