Dispositivos Huawei destacan por su portabilidad y gran autonomía

Llevar nuestros dispositivos tecnológicos a todas partes es una costumbre que hemos ido adquiriendo durante el tiempo. Contar con una tablet o un notebook que nos acompañe en cada uno de nuestros momentos se ha vuelto algo muy importante, ya que no solo son herramientas para trabajar y estudiar, sino que también se han convertido en grandes compañeros para ver películas, jugar o leer un libro.

Por eso, es vital que los equipos cuenten con algunas características que permitan transportarlos con comodidad. En ese sentido, los dispositivos Huawei, como la línea HUAWEI MatePad o HUAWEI MateBook, son ideales. Además de sus avanzadas especificaciones, poseen una gran autonomía y un peso realmente cómodo para llevarlos en cualquier bolso o mochila.

Dispositivos Huawei para el trabajo a distancia

HUAWEI MatePad Pro

Rápidamente, la Serie HUAWEI MatePad se ha posicionado como una de las mejores opciones a la hora de adquirir una tablet, y la MatePad Pro es uno de sus dispositivos más reconocido. Se trata de la tablet premium de la marca, que incluye el procesador Kirin 990, el mismo que usa el smartphone tope de gama de la compañía, el HUAWEI P40 Pro.

Gracias a lo anterior, esta línea de dispositivos Huawei presenta un rendimiento mejorado y una mayor eficiencia energética, al mismo tiempo que ofrece una mejor calidad de imágenes para películas y juegos. Además, con tan solo 460 gramos de peso, esta tablet está pensada para ser portable y durable, mientras que su gran pantalla FullView de 10.8 pulgadas otorga experiencias visuales inigualables.

Pero eso no es todo. La HUAWEI MatePad Pro es la primera tablet del mercado con carga inversa inalámbrica. Es decir, el dispositivo es capaz de ser usado como una fuente de energía para otros equipos. Ideal para aquellos momentos en que tu reloj o smartphone se queda sin batería.

Dispositivos Huawei

HUAWEI MatePad 10.4

Uno de los últimos lanzamientos en la categoría de tablets es la HUAWEI MatePad 10.4, un dispositivo potente que brinda un desempeño inteligente sin importar dónde estés.

Una de sus características más llamativas de esta línea de dispositivos Huawei es su gran pantalla FullView de resolución 2K, con una proporción de pantalla a cuerpo del 84% y un grosor de solo 7,35mm. Tal como su nombre lo indica, su cuerpo es de 10.4 pulgadas y solo pesa 450 gramos. No solo es cómoda de transportar por lo liviana, sino que también porque se puede sostener fácilmente con una sola mano.

Uno de sus aspectos claves es la autonomía. Este dispositivo posee una batería de 7.250 mAh, capaz de brindar hasta 12 horas de video continuas. Todo un agrado para viajes largos o para períodos sin enchufe.

Cabe recordar que tanto la HUAWEI MatePad Pro como la HUAWEI MatePad 10.4 son compatibles con el nuevo HUAWEI M-pencil 13. Si eres de aquellos a los que les gusta buscar inspiración fuera de casa, estos dispositivos serán tus favoritos a la hora de echar a volar tu imaginación y dibujar en tu tablet con total libertad.

HUAWEI MatePad 10

HUAWEI MateBook 13

Ultraliviano y ultraportable. Estas dos palabras definen al HUAWEI MateBook 13. Con tan solo 1,3 kilos de peso, este computador es ideal para transportarlo a todos lados, ya sea que tengas una reunión o que desees llevarlo a algún paseo para disfrutar de una película. El equipo tiene una pantalla FullView de 13 pulgadas y una resolución 2K, y es capaz de dar vida a una experiencia visual totalmente inmersiva.

Cuando estamos fuera de casa, no siempre tenemos un enchufe a mano, por eso la batería se torna algo crucial. El HUAWEI MateBook 13 se mantiene encendido más tiempo gracias a su batería de 41.7 Wh, la cual permite reproducir videos de 1080p durante 11,6 horas con una carga completa. Además, incluye la tecnología Quick Charge, con la que se obtienen 2,3 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.

HUAWEI MateBook 13 AMD Ryzen 5

HUAWEI MateBook D15

Es uno de los computadores portátiles más populares de la marca. El HUAWEI MateBook D15 es perfecto para ver películas, ser creativo o realizar algún trabajo. Lo mejor es que está diseñado sobre la base de la portabilidad, ya que pesa solamente 1,53 kilos y tiene un grosor de 16 milímetros. De esta manera, podrás disfrutar de su pantalla IPS FullView de 15.6 pulgadas en cualquier lado.

Su cargador USB-C de 65W se puede llevar en el bolsillo, por lo que no te ocupará mucho espacio y no tendrás problemas para cargarlo durante algún viaje. Además, la batería alcanza el 53% de carga en solo media hora y cuenta con carga rápida. Un equipo eficiente, ideal para transportarlo al lugar que desees.

Si quieres conocer más detalles de las HUAWEI MatePad o de los HUAWEI MateBook, solo debes ingresar a la tienda online de la marca en https://shop.huawei.com/cl. Ahí podrás conocer sus valores y enterarte de todas las promociones que Huawei tiene para ti.

A %d blogueros les gusta esto: