Hisense presenta línea de refrigeradores con garantía amplia

Tecnología de punta al alcance de todos los chilenos. Esa es la consigna de HISENSE, marca número dos de electro-hogar en China, que hoy se posiciona en Chile ofreciendo su nueva línea de refrigeradores para enfrentar de la mejor manera posible uno de los veranos más calurosos de los últimos años.

La marca tiene una amplia variedad de productos marcados por su innovadora tecnología que llaman fuertemente la atención en Chile. Dentro de sus productos destacados en cocina está la línea de refrigeradores con la característica única de HISENSE Inverter, que ayudan a ahorrar energía y dinero, ya que gracias a su compresor, puede medir las condiciones dentro del refrigerador garantizando una temperatura más estable en el interior para extender la vida útil del electrodoméstico. Además, todos los productos de refrigeración de HISENSE tienen garantía de 10 años en el compresor de sus refrigeradores, lo que entrega absoluta seguridad en caso de algún problema.

línea de refrigeradores Hisense

Línea de refrigeradores con tecnología de punta

También, HISENSE cuenta con Multi AirFlow en sus modelos más destacados. Esto  genera una distribución uniforme del aire frío, que llega a cada rincón del refrigerador y permite que los alimentos alcancen rápidamente la temperatura óptima de almacenamiento.

Además, su filtro desodorizante previene y elimina eficazmente los olores desagradables dentro de este. Otra de las cualidades de los productos de  la línea de refrigeradores de HISENSE, es que cuenta con la tecnología NO FROST, donde no existe la acumulación de hielo en el congelador, manteniendo los alimentos frescos y conservando sus nutrientes por más tiempo.

Por otra parte, la iluminación LED es algunos de los refrigeradores, se encuentra en la parte superior, lo que permite que cada esquina tenga buena visibilidad. También, su bandeja de fácil acceso, ahora con Easy Approach, permite que tengas acceso de forma rápida y sencilla.

Además, la tecnología 0°C Cooling plus, presente en algunos de los equipos, es una zona separada en el cajón superior del refrigerador inferior, con una temperatura que se mantiene alrededor de 0°C. Su diseño ideal de control de humedad puede almacenar pescado y carne, manteniéndolos en un estado óptimo para antes de cocinar.

Para Raimundo Betancourt, Business Manager Home Appliances de Hisense Al momento de elegir productos de refrigeración, las personas se basan en recomendaciones de marca y modelo. Pero hoy toma fuerte relevancia para los consumidores la garantía de los productos, y Hisense se compromete con 10 años de garantía para el compresor de cada uno de sus refrigeradores”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: