Xiaomi Mi Store autorizada

El gigante asiático Xiaomi anunció la apertura de su primera tienda Mi Store en regiones, la cual estará ubicada en el Boulevard del Mall Marina en Viña del Mar. Reconocidos por sus innovadores dispositivos tecnológicos y precios al alcance de todos, esta es la tercera tienda de Mi Store Chile a nivel nacional.

Con más de 200 metros cuadrados, la Mi Store se encontrará en el segundo nivel del Boulevard de Mall Marina, con las últimas novedades tecnológicas en smartphones, aspiradoras robots, scooters, smartwatches, notebooks y mucho más. Cabe destacar que contarán con ofertas exclusivas desde el viernes 27, día de su apertura, al lunes 30 de noviembre.

Xiaomi Mi Note 10 Lite Viña del Mar

Viña del Mar dispone de productos Xiaomi

“Desde que llegamos a Chile hemos observado un especial interés de parte del público de la V región, quienes son nuestros mayores compradores de región en nuestro sitio web www.mistorechile.cl”, explica Cristián Rivera Vivían CEO de Mi Store Chile, y agrega que “nuestra llegada a Viña del Mar forma parte de un ambicioso plan de expansión que viene a continuar el éxito que hemos tenido en el país, y esperamos acercar a más personas para beneficiarse de las innovaciones de tecnología que Xiaomi ofrece en todas sus tiendas oficiales, siendo esta la primera Mi Store fuera de Santiago”.

En tanto, la gerente de Marketing de Grupo Marina de Viña del Mar, Carla Ratto señaló que “La Mi Store de Xiaomi en Mall Marina será una tienda muy especial que permitirá al usuario vivir una emocionante experiencia probando diversos dispositivos tecnológicos de última generación. Cabe destacar que cuentan con todas las medidas de seguridad y además se implementará el aforo en base a la normativa vigente

smartphones de Xiaomi

Sorteo de inauguración de tienda Xiaomi en Viña del Mar

Para celebrar su llegada a Viña del Mar, se sorteará un scooter eléctrico Pro entre las primeras 100 personas que compren en la tienda un smartphone. Además, los primeros 100 compradores se podrán llevar una de las exclusivas botellas de vidrio antideslizante de Xiaomi. Por último, se sorteará un Smartphone Redmi Note 9 Pro de 64GB entre las primeras 50 personas que compren en la tienda.

Deja un comentario