Xiaomi Mi Store autorizada

Xiaomi inauguró en la ciudad de Santiago de Chile su tercera Mi Store autorizada, ofreciendo tecnología innovadora, productos al servicio de los usuarios además de una gran gama de productos.

La nueva Mi Store autorizada ubicada en Santiago Centro, dispone de productos como smartphones más recientes, artículos del ecosistema Xiaomi para smart homes así como algunos wearables de la marca internacional.

Xiaomi Mi 9T Pro o Redmi K20 Pro

A la inauguración asistieron más de 1800 personas y los Mi Fans y clientes de la marca se encontraron en exclusiva con el nuevo y solicitado Mi 9T Pro así como el Redmi 7A e incluso el Mi Electric Scooter Pro.

Con esta nueva apertura, Xiaomi sigue ampliando su presencia en Latinoamérica al impulsar su presencia en Chile, Colombia y demás países en la región.

Esta nueva tienda se suma a las dos anteriores que se encuentran en Mall Apumanque y en Mall Barrio independencia y de este modo la firma internacional refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans chilenos, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos.

Xiaomi Mi 9

Durante la inauguración los clientes y consumidores pudieron revisar de primera mano de los nuevos productos de Xiaomi, revisando innovaciones y principales aspectos diferenciadores.