Por fin se conocen detalles del nuevo Xiaomi Mi 9T Pro, para el mercado internacional, smartphone gama alta del fabricante oriental de excelentes prestaciones y una relación calidad-precio envidiable.

Y ya hace unas semanas atrás se sabían características de sus hermanos menores Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9T, terminales que fueron presentados para ingresar al mercado de los dispositivos móviles con características globales que cualquier quisiera tener.

En concreto el Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con una pantalla amplia sin marcos, incorpora el potente procesador Snapdragon 855, una triple cámara con IA y una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida. Lo mejor de todo, su precio, ya que éste rondaría en el mercado internacional los 400 euros o $300.000 pesos chilenos.

Xiaomi Mi 9T Pro o Redmi K20 Pro

El nuevo Xiaomi Mi 9T Pro introduce un panel AMOLED de 6,39 pulgadas a resolución Full HD+ y a una densidad en pantalla que alcanza los 403 píxeles por pulgada. Como te comentaba, incorpora el procesador recientemente presentado de Qualcomm, 6GB de RAM y la capa de personalización MIUI 10 sobre Android 9 Pie.

Ofrece dos opciones de almacenamiento 64GB y 128GB las que estarán acompañadas de un lector de huellas bajo la pantalla, NFC, jack para auriculares y la conexión estándar USB Tipo C.

Redmi K20 Pro

El diseño de este smartphone es de cristal con detalles increíble que reflejan la luz otorgando un acabado único y diferencial.

El área de las cámaras está formada por un triple sensor de 48+13+8MP y es capaz de realizar grabaciones en cámara lenta a 960fps o en 4K a 60fps para que el usuario no pierda calidad.

Por su parte, en la parte delantera, el Xiaomi Mi 9T Pro introduce una cámara frontal pop-up que presenta un sensor de 20MP con un focal 2.2 para los usuarios.

Claramente será un terminal a considerar revisando aspectos como la relación calidad-precio, algo que muchos usuarios valorarán para estar al día en esta materia.

Print Friendly, PDF & Email