Xiaomi Mi 9 MWC

Nos encontramos en febrero y con ello el segundo evento mundial de tecnología que acapara flashes, cámaras y la atención de todos los usuarios y aquellos amantes de la tecnología móvil.

En la ciudad de Barcelona, España, se desarrolla el MWC 19 instancia donde el próximo 24 de febrero se anunciará el Xiaomi Mi 9, apuesta del fabricante oriental para presentar la renovación de su smartphone gama alta para este 2019.

En el marco del Mobile World Congress 2019 en Barcelona, Xiaomi realizará la presentación oficial del Xiaomi Mi 9, terminal que busca ser referente en materia de tecnología e innovación, debido a que este terminal aterrizará en la gran mayoría de mercados mundiales.

Xiaomi Mi 9

Características y principales datos del Xiaomi Mi 9

El nuevo Mi 9 integrará primeramente un panel AMOLED de 6,39 pulgadas (fabricado por Samsung) y ocupará el 90,7% del espacio frontal siguiendo la línea de los móviles todo pantalla que hemos conocido en el mercado.

En su interior se podrá apreciar el procesador Qualcomm Snapdragon 855, tres posibilidades de memoria RAM (6,8 o 12 GB de RAM tecnología LPDDR4x) y dos instancias de almacenamiento, 128GB o 256GB UFS 2.1 o de alta velocidad.

En materia de imagen y fotografía, el Mi 9 de Xiaomi sumará en esta edición un sensor triple que incluye una cámara principal de 48MP, una secundaria de 12MP y un tercer sensor de 16MP, todo lo anterior acompañado de la IA y reconocimiento de escenas. Por su parte, la cámara frontal instalada en este móvil será de 20MP con IA.

Xiaomi Mi 9

Siguiendo con el apartado de las características importantes del Xiaomi Mi 9, se aprecia una batería de 3300mAh con carga rápida de 27W, la que se suma a la posibilidad de cargarlo mediante la carga inalámbrica.

Finalmente el nuevo smartphone de Xiaomi suma lector de huellas óptico bajo pantalla, NFC, USB Tipo C, función modo Game Turbo, GPS de doble frecuencia y desbloqueo facial basado en software.

Xiaomi Mi 9

Se espera que el Xiaomi Mi 9 esté distribuido en el mercado internacional a un precio inicial de 390 euros o 442 dólares en su versión más básica y 520 euros o 590 dólares en su versión transparente e integrando 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Todas las novedades del MWC 2019 las encontrarás en Zoom Tecnológico.