Xiaomi Mi 8

Una importante noticia recibieron los amantes de la tecnología, ya que como parte de su estrategia de expansión global, Xiaomi aterrizó en Chile con grandes productos y una amplia oferta de tecnología.  

El líder mundial de tecnología, Xiaomi, oficializó su llegada al territorio chileno, esto como una forma de poder marcar presencia y liderazgo con sus productos innovadores, de alta calidad y a precios realmente interesantes y competitivos. 

“Hoy es un gran día para Xiaomi, ya que entramos en otro mercado crucial para nuestra estrategia de expansión. Estamos muy contentos de haber tomado este primer paso en Chile después de años de apoyo inquebrantable de nuestros fans locales, quienes desde hoy podrán optar oficialmente a nuestros productos. Xiaomi es una empresa comprometida con el desarrollo de productos que combinan innovaciones tecnológicas de vanguardia, gran diseño y un precio alcanzable para todos, lo que nos convierte en una opción muy atractiva paralos consumidores, cambiando el juego en la industria de la tecnología en Chile”, señaló Steven Wang, Director de Marketing regional de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 5

Y es que Xiaomi está en constante progreso en materias tecnológicas, integrando a su catálogo productos relacionados con innovaciones, el internet de las cosas y con un diseño que gusta por ser moderno y a un precio razonable. 

Al mercado chileno el fabricante oriental se asoció con Movistar y Abcdin, ambos canales de distribución autorizados para poder comercializar la alta gama de productos que ofrece Xiaomi a sus usuarios. 

Entre las novedades que se trae desde el otro lado del planea aparecer el Redmi S2 y el Redmi 6, los que se suman a la Mi Band 3, a la Mi Robot Vacuum y al Mi Electric Scooter, productos que estarán disponibles para todos los usuarios. 

Si buscas algún producto en particular, te recomendamos visitar su sitio web donde podrás tener mayor detalle de ellos.