Ya se encuentra en Chile el nuevo smartphone com cámara pop-up del mercado, Xiaomi Mi 9T, terminal del fabricante oriental que llega con rendimiento avanzado y una serie de especificaciones que permitirán a los usuarios acceder a contenido multimedia sin cortes y con la mejor experiencia de usuario.

El Xiaomi Mi 9T llega al mercado nacional con el procesador Qualcomm Snapdragon 730 que permite realizar funciones con el smartphone hasta los 2,2GHz, integra la tarjeta gráfica Adreno 618 además de distintas opciones mejoradas gracias a la Inteligencia Artificial del fabricante oriental.

Uno de los apartados que más sorprende es el área multimedia ya que en éste encontramos una triple cámara trasera de 48MP asistida con IA, la que se suma a la cámara selfie Pop-Up de 12MP que permitirán ampliar la pantalla para conseguir experiencias de visión de mejor nivel.

Xiaomi Mi 9T

Equipa una panel táctil de 6,39 pulgadas de tecnología AMOLED a resolución Full HD+ la que permite extender su rango de imagen gracias a esta cámara antes mencionada, adicionalmente posee un sensor de huellas dactilares en pantalla y al mercado chileno el Mi 9T llegará en un formato de configuración de 6GB de RAM y 64GB de memoria interna.

El Mi 9T se distingue del Mi 9 y Mi 9 SE por su cámara frontal elevada, o cámara emergente, que ofrece alta calidad para selfies y es, además, el primer teléfono inteligente con esta característica.

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T ya está disponible en Chile a través de Linio.cl en dos colores, Negro carbón y Azul glaciar, desde $309.990. Además, tienen envío gratis a todo Chile.

Print Friendly, PDF & Email