Preventa Exclusiva Samsung Galaxy S9

Desde el día 9 de marzo, la tienda de eCommerce, Linio, está realizando la preventa exclusiva de los nuevos smartphones lanzados por Samsung en la reciente Mobile World Congress, primeramente el Samsung Galaxy S9 y también el Samsung Galaxy S9+.

Según informa la tienda de eCommerce que trabaja en nuestro país como en muchos otros de Latinoamérica, los valores del producto estrella de Samsung irán variando según sus capacidades y también específicas, sin embargo, se ha habilitado una web dedicada a esta preventa exclusiva, la que ayudará a quienes deseen hacerse primero con este tipo de productos tecnológicos. 

Samsung Galaxy S9 Plus

Domingo Lama, director comercial de Linio.cl, afirmó que “hemos trabajado duro para traer esta primicia al país. Conocemos a nuestros clientes y sabemos que ellos gustan de estar siempre a la vanguardia, y este producto es actualmente lo más avanzado en cuanto a smartphones se refiere, por ello hemos generado su preventa exclusiva en nuestro sitio”.

Preventa Exclusiva del Samsung Galaxy S9 y del S9+

Debido al importante impacto que provocó en los usuarios el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ se realizará una preventa buscando atraer usuarios que se fascinen con este tipo de tecnología.

Nos encontramos delante de un móvil de gama alta que ofrece el último procesador del mercado, cámara mejorada, además de una tecnología de punta nunca antes ofrecida en el mercado. 

El S9 no solo es capaz de grabar en súper cámara lenta alcanzando los 960 fotogramas por segundo y con detector de movimiento, sino que también permite crear emoji’s personalizados utilizando la imagen real del usuario, digitalizándola y transformándola en una caricatura.

Especial Samsung Galaxy S9

Hay que mencionar que pese a que se desconoce fecha de lanzamiento en tiendas oficiales de este producto, aquellas personas que lo deseen adquirir primero, lo pueden hacer en Linio donde podrán elegir dos colores: Mignight Black y Titanium Gray.