Huawei Store Navidad

Se acerca la Navidad y la pregunta de todos los años vuelve a atormentarnos: ¿qué regalo es el mejor para los fanáticos de la tecnología? Huawei ofrece la respuesta a esta interrogante y lo hace aún más fácil con su tienda en línea, Huawei Store.

Hasta el 31 de diciembre, la compañía lanzó en su ecommerce una campaña de Navidad que ofrece productos a precios rebajados, packs de productos ¡y descuentos sobre descuentos!

De esta manera, los fanáticos de la marca podrán encontrar computadores, smartphones, wearables y hasta básculas inteligentes, con precios irrepetibles. La marca asegura que serán las mejores ofertas que han habido en la tienda online desde su apertura, y que habrá descuentos de hasta 40% en productos seleccionados en la Huawei Store.

Tinder HUAWEI AppGallery

Huawei Store: Smartphones con precios únicos

Los teléfonos inteligentes se han convertido en un clásico para regalar en Navidad. Para esta campaña, podrás encontrar tu equipo favorito, a un precio único.

Uno de ellos es el nuevo HUAWEI P40, que llegó a conquistar a los fanáticos de la fotografía con su cámara triple Ultra Vision Leica con Inteligencia Artificial (IA) en la grabación de videos y fotos. Su precio referencial es de $ 649.990, pero desde hoy lo podrás encontrar en la HUAWEI Store con un exclusivo descuento sobre descuento a $ 489.990.

Si estás buscando un teléfono más económico, pero con características de un gama alta, el HUAWEI P40 lite es el regalo perfecto. Tiene un precio referencial de $ 299.990, y durante esta campaña lo podrás hallar a un valor de $ 254.990.

Otro de los smartphones que destaca dentro de esta campaña especial de Navidad es el HUAWEI nova 5T, dispositivo equipado con 4 cámaras e IA. Incluye una batería de 3.750 mAh y cuenta con SuperCharge, que carga el 50% de la batería en solo 30 minutos. Este teléfono tiene un precio referencial de $ 459.990, pero con esta increíble campaña lo podrás comprar a solo $ 309.990.

cámara nova 5t

Regalos para todos

Pero no solo los smartphones están con estos llamativos descuentos sobre descuentos, sino también los wearables. Uno de ellos es el recién lanzado HUAWEI Watch GT 2 Pro sport. Este elegante reloj inteligente está enfocado en los amantes del deporte y del diseño, y resalta por su pantalla AMOLED, materiales ultrarresistentes y una batería con duración de hasta 2 semanas. Si bien tiene un precio referencial de $ 299.990, ahora lo podrás encontrar a solo $ 274.990.

Un computador es sin duda uno de los mejores regalos que se pueden hacer, tomando en cuenta las necesidades de home office que tienen hoy las personas. Una increíble opción que tiene la marca es el HUAWEI MateBook D 14, un ultraportátil equipado con una pantalla FullView de 14 pulgadas, que cuenta con procesador AMD Ryzen 5 3500U. Además, sus 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno permiten realizar el trabajo diario sin problemas.

Este liviano computador, lo puedes encontrar al precio especial de $ 589.990. Una gran oportunidad, ya que su valor de referencia es de $ 649.990.

HUAWEI MateBook X Pro

Mix especiales para cada usuario

Y porque existe un equipo para cada tipo de usuario, esta promoción de Navidad ofrece un mix navideño especialmente pensado para aquellos que buscan más de un producto.

Si lo que buscas es regalar un dispositivo que ayude a complementar la vida sana y además poder llevar un registro de salud y avances de cada entrenamiento, el nuevo reloj inteligente HUAWEI Watch FIT junto con la pesa HUAWEI Smart Scale son ideales. Por sí solos, tienen un valor referencial de $ 99.990 para el reloj y de $ 29.990 para la pesa inteligente de la marca, pero como dos son mejor que uno, ambos te los puedes llevar por solo $ 102.980.

La oferta de productos Huawei para esta Navidad es amplia y hay que estar muy atentos, ya que la HUAWEI Store sorprenderá continuamente con nuevas promociones. Además, dentro de los beneficios de la HUAWEI Store están el pago de con tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin intereses y despacho gratuito por compras sobre $ 19.990. Aprovecha esta oportunidad y comienza el año junto con la mejor tecnología.

Review Watch Fit de Huawei

Para mayor información, puedes ingresar a https://shop.huawei.com/cl.

Deja un comentario