Venta de Flores

El aumento explosivo del comercio electrónico ha permitido que diversos emprendedores y organizaciones puedan realizar sus transacciones de forma segura y rápida, recurriendo a la tecnología para gestionar pedidos, ventas o quizá alguna solicitud especial que tengan los clientes.

En esta línea, la venta de flores también se ha actualizado en esta pandemia, esto porque estos meses han servido para que este rubro ingrese a la transformación digital y con ello aumente la productividad y este tipo de empresas pueda realizar la entrega de sus productos en el menor tiempo posible.

Venta de Flores Rosatel

Mejorando la experiencia de la venta de flores con la tecnología

Tal es el trabajo que está realizando Rosatel, empresa que ha realizado una apuesta interesante en materia de transformación digital, integrando la plataforma Shopify para que se pueda realizar la venta de flores en internet de una forma segura, personalizada en la menor cantidad de clicks posible.

Como parte del trabajo que hace Rosatel, la empresa ubicada en la ciudad de Ñuñoa, permite mejorar la experiencia de la venta de flores, personalizando la solicitud de clientes para aquellas fechas importantes donde cada detalle será importante de destacar y de hacer mención.

En este sentido la empresa realiza venta de caja con rosas, caja con tulipanes, ramos, sombrereras, arreglos con flores varias, comercializa flores preservadas, por mencionar las más importantes.

Shopify es su pasarela de pagos y es una plataforma que amplía la productividad de las tiendas online, de hecho se encarga desde el marketing, pagos hasta hace que los pagos sean seguros y no se produzcan errores en la transacción.

Sin lugar a dudas la tecnología ha permitido ir potenciando el comercio electrónico en Chile y en gran parte del mundo, ya que a través de esta modalidad, los usuarios podrán acceder a diversas soluciones desde sus dispositivos móviles, computadores o tablets preferidas.

Deja un comentario