eclipse con Galaxy S20 FE

El próximo 14 de diciembre, cerca del mediodía, nuevamente nuestro país será protagonista de un increíble eclipse solar total. Esta vez, a diferencia del año pasado, que se vio de forma privilegiada en las regiones de Atacama y Coquimbo, el fenómeno será visible en su totalidad en distintas zonas del sur de Chile, y especialmente en la Región de la Araucanía.

“Para el eclipse del año pasado realizamos una experiencia sin precedentes para nuestros clientes, para que pudieran fotografiar el fenómeno desde el aire con un Smartphone Galaxy. Y nuestra tecnología pasó la prueba con gran éxito. La imagen que registró Tomás Westenenk recorrió el mundo y generó gran impacto por la calidad del registro. Este año estamos agradecidos de poder repetir esa experiencia inigualable para que más personas la vivan y que el 14 de diciembre 2020 sea un Fan de Galaxy quien tome la mejor foto del fenómeno desde las alturas”, dice Leonardo Lima, Director de Marketing de Samsung Electronics Chile.

eclipse con Galaxy S20 FE

Participa y consigue la mejor foto del eclipse solar con el smartphone de Samsung

Con el fin de que un Fan de Galaxy tome la mejor foto del eclipse, Galaxy S20 FE presenta #S20FanEclipse, un viaje exclusivo arriba de un avión para presenciar el eclipse y capturar los mejores registros usando la cámara profesional del nuevo integrante de la familia S.

¿Cómo participar? Revisa las redes sociales de @SamsungChile para buscar todas las claves e indicaciones. ¡Ojo! Mientras más veces participes o más uses el hashtag en tus post, más oportunidades tienes de ser uno de los diez ganadores. El concurso cierra el próximo 09 de diciembre.

eclipse con Galaxy S20 FE

Quienes compren un Smartphone Galaxy S20 FE en Samsung.com entre el 02 y el 09 de diciembre también participarán por cupos para la experiencia #S20FanEclipse.

Leonardo Lima agrega que “quienes resulten seleccionados tendrán la asistencia arriba del avión del fotógrafo Tomás Westenenk y de un experto en Smartphones de Samsung, quienes les enseñarán todos los trucos para usar de forma profesional un equipo Galaxy S20 FE que será dispuesto para cada uno de los invitados. Es importante que todos sepan que esta acción contará con estrictas medidas sanitarias”.

No dejes pasar la oportunidad de subirte al avión #S20FanEclipse para tomar la mejor foto y lucirte con ese registro desde las alturas.

Deja un comentario