vivo presenta OriginOS: Nuevo sistema operativo para smartphones

Después de un gran y largo trabajo, finalmente se ha dado a conocer el nuevo sistema de vivo: el OriginOS. De esta forma, vivo da un paso adelante en cuanto mejorar la conexión del día a día de los usuarios al mundo digital.

El OriginOS destaca por centrarse en los productos y servicios que atraen a los consumidores, un ecosistema colaborativo que fomenta los beneficios mutuos con los desarrolladores y, en última instancia, convertirse en el puente entre los usuarios y el mundo digital. Objetivos que buscará cumplir con su nueva interfaz y optimización de las aplicaciones que los smartphones de vivo tienen incorporadas. Todo para una mejor experiencia integrada en los teléfonos.

OriginOS vivo

OriginOS: Sistema operativo avanzado para Vivo

Este lanzamiento busca entregar un mejor rendimiento, apariencia y optimización para los próximos productos de la compañía. Para Shi Yujian, vicepresidente senior de vivo, el OriginOS tiene su origen en las necesidades básicas de los usuarios como su enfoque estratégico para el futuro.

Ese enfoque en el diseño, comodidad y fluidez, se sostiene en sus características que otorgan un mayor control del usuario para poder expresarse, utilizando nuevos diseños de los complementos clásicos de vivo y le permitirá manejar procesos complejos de múltiples facetas en su dispositivo vivo de manera sencilla diariamente. El OriginOS viene equipado con un sistema avanzado de administración para la información del escritorio del teléfono, ordenándolo de manera simple y estilizada, de acuerdo a las tendencias de diseño que se manejan en el mercado actual y llevándolo a un nuevo nivel.

El lanzamiento del nuevo OriginOS va en conjunto con la idea de vivo de explorar los nuevos avances tecnológicos que como compañía puede desarrollar. Todo bajo una mirada integral, con diversos productos como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, audífonos inalámbricos y accesorios como lentes de realidad virtual, trabajando sobre la Inteligencia Artificial. Además de trabajar con productores de TV, PC y vehículos, incorporando nuevas ideas que permitan mejorar su oferta tecnológica en medio de un mundo con necesidades que se actualizan día a día y que vivo planea satisfacer y complementar con lanzamientos como este.

OriginOS vivo

Inicialmente, el sistema operativo OriginOS estará disponible solamente en China, y se informará oportunamente cuando esta nueva tecnología llegará a sus ya 38 mercados distintos a nivel global.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: