Unboxing Fitbit Versa 3: El smartwatch llega con altavoz y GPS

Ya se encuentra en el mercado chileno el nuevo Fitbit Versa 3, smartwatch que se renueva y que llega con diversas funciones que fueron solicitadas por los usuarios amantes de la marca.

Fitbit Versa 3 añade en esta oportunidad GPS, nuevas opciones para la motivación e inspiración a fin de hacer una vida saludable activa y no tengas dificultades.

Características principales del Fitbit Versa 3

Repasando aspectos principales del nuevo reloj de Fitbit, el Versa 3 permite calcular el ritmo con el GPS incorporado, analiza tu forma física con los datos cardiacos, mejora tu forma de dormir añadiendo estadísticas vitales importantes, permite responder notificaciones, mensajes y llamadas, integra una batería de hasta 6 días de duración, soporta carga rápida y permite añadir música para llevarla en tus ejercicios diarios.

Para hacer un trabajo orientado al deporte, lo nuevo de Fitbit añade de Minutos en Zona activa, Monitoreo de ritmo cardiaco de forma continua, posee más de de 20 modos de ejercicio basados en objetivos y ofrece análisis de las fases del sueño, propuesta de la marca que permite conocer la calidad de tu descanso.

El Fitbit Versa 3 mejora muchos aspectos y es que además su interfaz se ha cuidado y se han mejorado detalles que antes se presentaban y podían causar dificultades en algunos usuarios. Paralelo esto, añaden dos asistentes de voz, donde destaca el gran trabajo que se hace con Alexa y la incorpotación del Asistente de Google que te permitirá conocer el tiempo, configurar recordatorios y controlar los distintos dispositivos del hogar.

Fitbit Versa 3

Ya en el canal he probado casi todos los productos de la marca y tal como lo he hecho con los otros, con éste realizaré un análisis que permitirá conocer en detalle aquellos aspectos destacados, funciones importantes, además de aquellas interacciones que serán útiles para quienes deseen comprar este tipo de relojes deportivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: