Fitbit Versa 3: GPS integrado y Google Assistant en el reloj inteligente

Como parte de los anuncios de la compañía norteamericana de deporte conectado, se presentó el nuevo Fitbit Versa 3, reloj inteligente de la marca que añade funciones conectadas al usuario y que mejora aquellos indicadores presentes en las versiones anteriores.

El Fitbit Versa 3 agrega funciones de salud y en esta ocasión incorpora GPS en el dispositivo, mapa de intensidad de entrenamiento, PurePulse 2.0 mejorada además de los minutos en zona activa, propuesta de la firma que ya estaba presente en el Charge 4.

Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3: Mejorando el excelente reloj inteligente de su edición anterior

Fitbit Versa 3 añade en esta edición más funciones inteligentes e incorpora un altavoz y un micrófono para tomar llamadas telefónicas rápidas, enviar llamadas al buzón de voz y ajustar el volumen de las llamadas, todo desde la muñeca.

También el usuario tendrá una opción de asistentes de voz con la adición de Google Assistant junto con Amazon Alexa incorporado, para que puedas configurar recordatorios para tu entrenamiento, práctica de meditación o la hora de acostarte, verificar el clima, agregar desinfectante de manos a tu lista de compras, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y más con solo hablar con tu reloj.

Por otro lado, el usuario podrá utilizar Fitbit Pay  para realizar pagos rápidos y seguros mientras evitas las superficies públicas y accederá a miles de apps y carátulas de reloj.

Además de lo anterior, las alianzas han permitido desarrollar nuevas listas de reproducción seleccionadas de los socios musicales Deezer, Pandora y Spotify facilitan la elección de la música adecuada para el nivel de intensidad de tu entrenamiento.

Fitbit Versa 3

Mismo cargador en dos dispositivos

Por primera vez, tanto Fitbit Versa 3 como Fitbit Sense utilizarán el mismo cargador magnético.

Por otra parte cuenta con una duración de batería larga de más de 6 días en cada dispositivo y si la batería se está agotando, una carga rápida de 12 minutos proporciona un día completo de uso.

A %d blogueros les gusta esto: