HyperX SoloCast

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, anunció el lanzamiento del micrófono USB HyperX SoloCast para streamers y creadores de contenido.

HyperX SoloCast ofrece la capacidad de grabación de audio Plug N Play y una función de tocar para silenciar que indica el estado de silencio cuando el LED rojo parpadea. Debido a que utiliza un patrón de grabación cardioide, proporciona un sonido claro ideal para streamerscasters, estudiantes y todos los que trabajan desde casa.

HyperX SoloCast

Características principales del SoloCast de HyperX

El micrófono de HyperX ofrece una configuración Plug N Play sencilla. Utiliza un patrón polar cardioide que es más sensible a las fuentes de sonido ubicadas directamente frente al micrófono, lo que lo hace ideal para el chat durante el juego, la transmisión de audio de voz y las grabaciones de sonido para la creación de contenido.

“Nos complace expandir nuestra línea de micrófonos USB con la incorporación de HyperX SoloCast”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX para Sudamérica. “Siempre buscamos maneras nuevas de brindar una experiencia de usuario asombrosa, y la expansión de nuestra línea de micrófonos USB con nuestro nuevo SoloCast ofrece una opción diferente a los streamers y los creadores de contenido”.

SoloCast se une a la línea de micrófonos HyperX con el recién lanzado micrófono QuadCast S con iluminación RGB. Ambos micrófonos son compatibles con PC, PS4 y Mac y funcionan en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit y están certificados por Discord y TeamSpeak. 

Disponibilidad de este micrófono

El micrófono USB HyperX SoloCast está disponible a un precio de venta sugerido por el fabricante de $65.990 en la tienda oficial de HyperX en Mercado Libre.

Deja un comentario