Entel Año Nuevo

Con el objetivo de retomar la tradición de celebrar la llegada del año nuevo junto a la ciudadanía este año la empresa de tecnología y telecomunicaciones Entel, recibirá el 2021 con un show lumínico que las personas podrán ver desde sus hogares para que se sigan cuidando. Se trata de un haz de luz multicolor, que será proyectado desde la Torre Entel a las 00:00 horas en punto del 1 de enero de 2021 y que será visible hasta las 4:00 am.

“Este 2020 ha sido un año sumamente complejo por la emergencia sanitaria y los diversos impactos que ha tenido en la vida de todos. Queremos cerrar este ciclo y darle la bienvenida a un nuevo año con un regalo que busca mantener viva la tradición de Entel de celebrar este hito junto a las personas, entregar luz en momentos difíciles, ayudar a recargar las energías y dar esperanza para un 2021 que estamos seguros será mejor que el que está terminando” comentó Alexis Licci, gerente de marketing de Entel.

Intervención para Año Nuevo

Además, subrayó que “considerando la contingencia sanitaria en que nos encontramos quisimos realizar una intervención que pueda disfrutarse sin salir de la casa, por eso los invitamos a alzar la vista al cielo y disfrutarla. Sigamos cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos y celebremos el nuevo año que está por empezar”

“Estamos muy contentos, ya que después de un año muy difícil, podemos entregarles a nuestros vecinos un cierre alegre. Este año Entel realizará un show de luces amigable con el medio ambiente, el que podrán disfrutar por 4 horas en la comodidad y seguridad de sus casas. Es por eso que el llamado es que disfruten en familia en estas fechas y sigan cuidándose en su hogar”, mencionó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Serán siete rayos de luces de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, que cruzarán el cielo nocturno, de 80W RGB cada uno. La estructura completa tiene un peso de 490 kilos, compuesto por 420 kilos de focos y sus soportes, un tablero eléctrico de 30 kg, además de 40 kg de cables y conexiones. Esta tecnología fue traída directamente desde Estados Unidos para el espectáculo.

Por último, siguiendo la línea de las actividades realizadas por Entel los últimos dos años, la huella de carbono de este espectáculo de año nuevo será neutralizada.

Entel Año Nuevo

Espectáculo de Arica a Punta Arenas

En un año que ha sido desafiante para todo el país, Entel llevará su celebración para dar la bienvenida del año nuevo, a diferentes regiones del país. Luego de intervenirse la capital desde la Torre Entel entre el 31 y 4 de enero, visitará las ciudades de Arica (7 y 8 de enero), La Serena (11 al 13 de enero), Concepción (16 al 18 de enero) y Punta Arenas (22 y 23 de enero). Sólo para recibir el 2021 el comienzo será a las 00:00, mientras que los días posteriores será a partir de las 21:00, por 4 horas.

En lugares emblemáticos de cada ciudad, esta intervención lumínica proyectará un arcoíris, invitando a las personas a verlo desde sus casas, sacarse fotos y rescatar las buenas señales que este complejo año tuvo, recibiendo el 2021 con energía y optimismo.

Deja un comentario