Conoce las características principales de los Galaxy Buds Pro

Como parte del Galaxy Unpacked 2021, Samsung presentó diversos productos para este nuevo año, centrando en esta oportunidad sus esfuerzos en audio digital, vida conectada además de los últimos smartphones de la compañía.

Galaxy Buds Pro es el nombre de los nuevos auriculares inalámbricos de la marca y en esta ocasión, la apuesta de Samsung promete hasta 18 horas gracias al estuche de carga que añade.

Galaxy Buds Pro

Principales características de los Galaxy Buds Pro

Los nuevos audífonos de Samsung buscan enamorar a los usuarios y llegan para situarse como el complemento perfecto para acompañar al smartphone gama alta de la marca, es así que los Galaxy Buds Pro prometen compatibilidad con cualquier dispositivo de Android, esto gracias a la tecnología que el fabricante añade a su configuración.

Poseen certificación IPX7 que permite utilizarlos en condiciones adversas o bien resistir el agua y el polvo, además añade cancelación de ruido inteligente que permite capturar hasta el 99% del sonido ambiente.

Los Galaxy Buds Pro integran un sistema de 3 micrófonos y un acelerómetro para mejorar el sonido captado, además la marca añade soporte para poder filtrar el sonido de fondo y aumentar con ello la calidad final del sonido que recibe el usuario.

Galaxy Buds Pro

La nueva apuesta de Samsung integra el sistema Wind Shield que permite una captura de audio audio superior en condiciones adversas, como ocurre cuando hay viento, todas funciomes que agradecerá el usuario y que permitirá mejorar la música en un nivel importante.

Ecosistema de Samsung conectado

Los auriculares top de Samsung disponen de conexión rápida para vincularse con un smartphone, además soportan cambio instantáneo entre dispositivos Galaxy y se espera que estén en el mercado con un precio de venta sugerido de 229 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: