Hacer un sitio web

Luego del primer año de la pandemia mundial, muchas empresas y emprendedores tuvieron que aprender y hacer nuevos desafíos gracias al surgimiento de la transformación digital, en esta línea la creación de nuevos negocios y hasta la idea de hacer un sitio web estuvo presente para los usuarios, ya que de esta forma se daba a conocer su marca y su propuesta.

Y es que gracias a Zyro, hacer un sitio web nunca fue tan sencillo, esto porque esta plataforma te brinda todas las funciones que el usuario necesita para iniciar, administrar o hacer su negocio en línea. Además, algo relevante es que no se necesitan habilidades de diseño o ingresar código html de forma manual, esto porque el constructor de sitios web es intuitivo y te va ayudando en la creación de tu proyecto web.

¿Quieres hacer una tienda online?, ¿Tienes en mente un emprendimiento o buscas renovar el aspecto a tu empresa?, el creador de sitios web de Zyro posee una interfaz sencilla y diversas herramientas que lo transformarán en editor de sitios web poderoso para alzar tu presencia en línea al siguiente nivel.

Hacer un sitio web

Hacer un sitio web con características avanzadas en Zyro

Si tienes en mente un proyecto te cuento que no necesitas habilidades de codificación especial porque este constructor hace todo el trabajo duro por ti. Paralelo a esto, ofrece una interfaz limpia, minimalista y si ncesitas alguna idea Zyro dispone de una serie de plantillas prediseñadas por profesionales del rubro.

En materia de características principales, Zyro dispone de un editor de arrastrar y soltar, funciones para tiendas en línea o eCommerce, integración de dominios y hosting, seguridad avanzada gracias a los certificados SSL y cifrado HTTPS.

Pero eso no es todo, en materia interna el constructor de sitios web online dispone de opciones para optimizar la búsqueda de tus contenidos, integraciones con Google Analytics, Facebook Pixel además de herramientas como Google Tag Manager o el mapa de calor para saber cómo se comportan los visitantes en tu sitio web.

De hecho una de las funciones que me ha llamado poderosamente la atención ha sido el mapa de calor con IA, ya que a través de esta apuesta de Zyro podrás aumentar tus conversiones y mejorar la experiencia del usuario al instante.

Además de las opciones antes mencionadas, Zyro añade un escitor con IA, propuesta de la macra que permitirá optimizar tu contenido para SEO, creando en segundos algo creativo, exclusivo y optimizado para que lo puedas posicionar rápidamente.

mapa de calor

Zyro: Listo para móviles

Si para hacer un sitio web te preocupan datos como SEO o integración con dispositivos móviles, Zyro ofrece un diseño receptivo, esto quiere decir, que tu tienda online cambiarán automáticamente de tamaño para verse mejor en cualquier pantalla o en cualquier dispositivo.

A esto se suma el excelente trabajo del constructor de sitios web para ofrecer una edición y una vista previa desde el móvil, propuesta que te permitirá saber con antelación cómo se ve tu proyecto antes que se publique.

Hacer un sitio web con Zyro incluye un trabajo directo con el consumidor, es por esto que esta plataforma gestiona las tiendas móviles para iOS como y Android, a esto añade un rendimiento avanzado gracias a su código ligero que permite trabajar con simpleza tu proyecto web en todo momento.

Como puedes ver Zyro no es solo un creador de páginas web, sino que es una herramienta poderosa que facilita cualquier creación de un sitio web profesional.

Deja un comentario