Así son los nuevos computadores que ASUS anunció en CES 2021

Bajo el lema Be Ahead, ASUS, anunció los nuevos computadores, pantallas y soluciones de entretenimiento en el evento de lanzamiento virtual bajo el contexto de CES 2021.

Reconocida como la mejor marca de portátiles de 2020 por Laptop Mag, ASUS presenta sus nuevos computadores en CES, incluyendo: ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582) , ZenBook Duo 14 (UX482) , VivoBook S14 (S435), ExpertBook B9 (B9400 vPro), Chromebook Flip CX5 (CX5500), Chromebook CX9 (CX9400), ASUS BR1100 para educación y el laptop gamer TUF Dash F15.

“ Asus es líder mundial en la  industria del PC, con décadas de experiencia en la creación de innovaciones notables”, explica el Sr. Hu. “La línea de este año continúa ese legado al elevar la productividad y el entretenimiento a nuevas alturas, lo que permite a sus usuarios lograr lo increíble: estar a la vanguardia en un mundo en constante cambio”.

“Los procesadores Intel Core de 11ª generación y nuestros esfuerzos conjuntos con ASUS en las plataformas Intel Evo y vPro, ofrecen el rendimiento, la conectividad y las bases sin concesiones para la innovación que impulsa las últimas experiencias en laptops”, dijo Chris Walker, vicepresidente corporativo de plataformas de computación móvil de Intel.

ASUS productividad

Nuevos computadores de ASUS en CES

ZenBook Pro Duo 15 OLED ofrece rendimiento respaldado procesadores Intel Core i9 de 8 núcleos y GPU NVIDIA GeForce RTX 3070. También está validado como laptop NVIDIA Studio, acreditandolo como un portátil ideal para creadores de contenido profesional.

Ampliando su innovador diseño, el ScreenPad Plus incorpora un mecanismo de inclinación  que eleva automáticamente  la parte trasera de la pantalla secundaria en 9,5 grados para mejorar la legibilidad y reducir el reflejo de luces del entorno. La GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 tiene múltiples núcleos, que manejan fácilmente flujos de trabajo de múltiples pantallas usando ScreenPad Plus y la pantalla principal. La GPU está impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece gráficos suaves como la seda y aplicaciones de edición de video y animación 3D potenciadas con el poder del trazado de rayos en tiempo real.

Por otra parte, el conjunto completo de los puertos de E/S ofrece dos puertos USB-C con soporte para Thunderbolt 3, y WiFi 6 (802.11ax). Además, con un SSD PCIe ® 3.0 X4 de 1 TB y 32 GB de RAM DDR4, el ZenBook Pro Duo 15 OLED acelera los flujos de trabajo y optimiza la productividad.

El diseño de pantalla sin marco presenta una relación pantalla-cuerpo del 93% para imágenes más envolventes. La brillante pantalla táctil OLED HDR 4K ofrece colores ultra vívidos y negros profundos con una relación de contraste de 1,000,000:1, que se refleja en la certificación VESA DisplayHDR  True Black 500. Además, esta pantalla táctil está validada por PANTONE, asegurando precisión de color para los profesionales gráficos mientras protege sus ojos de los dañinos efectos de la luz azul ya que cuenta con la certificación TUV Rheinland. Cabe resaltar que este laptop es compatible con Asus pen lo cual aporta aún más beneficios para los creadores de contenido.

ZenBook Pro Duo 15 OLED

 

ASUS ZenBook Duo 14 (UX482) es parte de los nuevos computadores de 14 pulgadasque incluye certificado bajo la plataforma Intel EVO y que cuenta con ASUS ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria de 12,6” que funciona a la perfección con la pantalla principal FHD NanoEdge para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. Su perfil delgado, de tan solo 16,9 mm incluye procesadores Intel Core de 11ª generación y una GPU NVIDIA GeForce  MX450 o Intel Iris  Xe.

Con el mismo mecanismo de inclinación automática que su hermano mayor (UX582), la pantalla secundaria del ASUS ZenBook Duo 14 se inclina 7° para mejorar la legibilidad y reducir el posible exceso de reflejos externos.

Este portátil brinda una experiencia de visualización envolvente, lograda gracias a una pantalla NanoEdge con biseles ultradelgados, una relación pantalla-cuerpo del 93% y hasta 400 nits de brillo, ideales para la visualización en exteriores.  La pantalla principal del ASUS ZenBook Duo 14 está validada por PANTONE para una precisión de color de nivel profesional y ofrece una amplia gama de colores equivalente al 100% sRGB. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland para una baja emisión luz azul nociva, por lo que es cómodo de usar durante largas sesiones de trabajo. La duración de la batería se ha incrementado a 17 horas para una mayor productividad durante todo el día, y la función USB-C Easy Charge permite cargar la batería desde un cargador certificado por USB-C Power Delivery o cualquier cargador USB-C estándar.

Para facilitar la conexión a periféricos, ASUS ZenBook Duo 14 tiene una conectividad E/S de alto rendimiento, que incluye 2 puertos Thunderbolt™ 4 USB-C. Estos admiten tanto Power Delivery como DisplayPort, y el ancho de banda de 40 Gbps permite a los usuarios conectar una pantalla externa 8K o dos pantallas 4K UHD. ASUS ZenBook Duo 14 también cuenta con WiFi 6 (802.11ax) mejorado por la tecnología ASUS WiFi Master Premium que aumenta el rango y disminuye la interferencia.

ASUS ZenBook Duo 14 (UX482) 

TUF Dash F15: Parte de los nuevos computadores de ASUS para el mundo gamer

Los nuevos computadores de ASUS incluyen al nuevo laptop gamer TUF Dash F15, dispositivos que está diseñado para expandir el repertorio de todos los gamers. Su diseño súper delgado es liviano y fácil de transportar, por lo que es ideal para usarlo en el camino o en la casa. Con un procesador hasta Intel Core i7 de undécima generación y una GPU Nvidia GeForce RTX 3070, tiene suficiente poder para soportar los juegos más exigentes.

TUF Dash F15 posee una pantalla con hasta 240 Hz de tasa de refresco que ofrece a los jugadores la misma ventaja que los profesionales de eSports, y gracias a un tiempo de respuesta de 3 ms se logra reducir el desenfoque de movimiento para hacer que el seguimiento de objetivos rápidos sea más preciso.

TUF Dash F15

Su puerto Thunderbolt™ 4 se conecta a todo, desde Docks hasta GPU externas. Una enorme batería ofrece hasta 16.6 horas de reproducción de video, por lo que los jugadores pueden desconectarse y relajarse en cualquier lugar y luego recargar el portátil a través del conveniente puerto USB-C.

Su sistema de enfriamiento avanzado cuenta con un difusor de calor y cinco tubos de cobre que distribuyen la energía térmica, mientras que los ventiladores dobles canalizan el aire a través de cuatro salidas que expulsan el calor más rápido y con menos ruido que los diseños ultradelgados típicos. Los ventiladores N-Blade están especialmente diseñados para mover más aire , y están hechos de un polímero de cristal líquido especial que deja suficiente espacio para colocar 83 aspas por ventilador y aún así garantizar que cada aspa sea lo suficientemente resistente como para soportar altas revoluciones por minuto. El módulo de enfriamiento autolimpiable mantiene la estabilidad y el rendimiento a largo plazo al evitar la acumulación de polvo en componentes críticos. Los túneles antipolvo actualizados son más cortos para crear más espacio para el flujo de aire alrededor del ventilador y, al mismo tiempo, desviar las partículas del hardware crucial .

Esta nueva incorporación al portafolio de TUF Gaming lleva la durabilidad de grado militar a nuevas dimensiones ultradelgadas. La resistencia contra todo, desde los golpes cotidianos hasta las temperaturas extremas, permite a los usuarios trabajar y jugar donde quieran, sin preocupaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: