Con la idea de ir entregando más y mejores oportunidades para los clientes, ASUS expandió su canal de distribuición mayorista. En este contexto, durante el mes de mayo llegarán al país los primeros embarques con diversos equipos, lo que abarcará un canal de distribución en todo Chile, debido a la alta capilaridad y cobertura de clientes por parte de Intcomex.
Los productos incluidos en el lanzamiento serán específicamente los laptops de la línea ExpertBook de ASUS, la línea empresarial de cómputo enfocada en brindar a los clientes prestaciones diferenciadas, como altos niveles de seguridad, resistencia de grado empresarial, largas duraciones de batería, bajo peso, soporte para dos almacenamientos y garantías extendidas mediante esta expansión de su canal de distribución.
Canal de distribución para equipar a los usuarios con tecnología de ASUS
Además, posteriormente serán incluidos los icónicos ZenBook y VivoBook, que ayudarán a complementar la oferta al canal, así como se espera la incorporación de una línea de accesorios enfocada en estos productos.
“Tenemos mucha confianza en esta relación con Intcomex y seguiremos trabajando en equipo para desarrollarnos en conjunto. Por lo mismo, ya tenemos planes de continuar creciendo en mix de productos, volumen y portafolio, para así poder llegar a más clientes”, dice Ronny Ibarra, Commercial Sales Manager de ASUS.
Intcomex es el distribuidor con la base de resellers más amplia del país, lo que permitirá llegar a más canales y clientes finales con los ExpertBook de la compañía gracias a esta relación.
Expandiendo la tecnología a más usuarios
ASUS e Intcomex han sido partners en Chile por muchos años en el segmento de componentes y monitores en Chile, y debido al éxito y potencialidad de esta alianza corporativa, se ha iniciado la apertura de la línea de notebooks.
Indicar que con este lanzamiento se ofrecerá a los clientes la oportunidad de contar con otro partner con stock local, lo que implicará claridad en las llegadas de los equipos. A fin de cuentas, esta unión permitirá afrontar de mejor manera el actual escenario de alta demanda y bajos inventarios a raíz de la pandemia.