smartphone barato Nokia 5.3

Nokia 5.3 es un smartphone barato y que ofrece funciones avanzadas de fotografía gracias a la calidad y nitidez de las imágenes que lo transforman en lo más destacado que se encontrar en este equipo.

Por otro lado, este smartphone barato tiene la capacidad de hacer video en modo macro, integra un modo de retrato en la cámara frontal, además añade un estabilizador y un gran angular en modo de fotografía y video.

Nokia 5.3 Smartphone gama media

Principales ventajas del Nokia 5.3, un smartphone barato con funciones avanzados

Entre las ventajas del smartphone barato destaca su modo noche, ya que el procesamiento de imágenes con inteligencia artificial hace que el resultado final sea increíble, sobre todo en momentos en los que las condiciones de iluminación son mínimas. Este factor hace que solo tengas que preocuparte por cuestiones como el encuadre y la composición, sabiendo que el resultado será de gran calidad.

Además de lo antes mencionado, las opciones de postproducción dentro del equipo son muy útiles, ya que puedes corregir el horizonte, hacer recorte de las imágenes, modificar temperatura, tonalidad de color, brillo, contraste y cuenta con un buen número de filtros diseñados para no tener que utilizar aplicaciones adicionales y compartirlas en redes sociales.

Más allá de las ventajas que proporciona la cámara, encontré que este smartphone barato posee una construcción solida, delgada, ligera, con una duración de la batería que promete hasta dos días de autonomía y con un gran diseño.

Nokia 5.3

Con el crecimiento exponencial de plataformas digitales, como Instagram, que nos permiten compartir imágenes de todo tipo, en todo lugar y en cualquier momento, equipos como el Nokia 5.3 nos da la oportunidad de crear y publicar fotografías que van desde lo cotidiano, recuerdos familiares, momentos divertidos, creativos y espontáneos, hasta aquellas que contienen valores informativos y estéticos capaces de llegar a las primeras planas de los medios de comunicación de todo el mundo, ya que su creación con dispositivos móviles como éste muchas veces son superiores en calidad y cualidades informativas.

Deja un comentario