Nokia 5.3 Smartphone gama media

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó novedades para sus usuarios, ampliando su familia de teléfonos inteligentes de gama media y de entrada. En esta línea llega el nuevo Nokia 5.3, smartphone gama media con diseño premium y funcionalidades superiores como incorporación de inteligencia artificial para optimización de fotografía, seguridad y para una mayor eficiencia en la batería.

El nuevo Nokia 5.3, es la nueva apuesta de la marca como smartphone gama media de la marca finlandesa que busca conquistar al mercado chileno a través de una experiencia completa a un precio accesible y con un equipo que mejorará con el tiempo.

Nokia 5.3

Principales características del nuevo gama media de Nokia

  • Cámara cuádruple de 13MP con lentes macro y gran angular.
  • Pantalla HD+ de 6.55 pulgadas
  • Certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland
  • Plataforma móvil Snapdragon™ 665
  • Batería que resiste hasta dos días con una sola carga[1]
  • Reconocido como parte del programa Android Enterprise Recommended, que certifica que cuenta con las características necesarias para uso empresarial

Cámara cuádruple y fotografía asistida por Inteligencia Artificial

El Nokia 5.3 es el primer smartphone de la serie 5 de Nokia que cuenta con una innovadora configuración de cámara cuádruple, ofreciendo un impresionante resultado en fotografía. La cámara principal de 13MP permite obtener mejores fotos en cualquier situación, mientras que los lentes macro y gran angular otorgan la posibilidad de una toma a detalle de objetivos cercanos, o bien, una toma completa de un paisaje.

Además, al usar el modo nocturno de este gama media, podrás capturar imágenes de muy buena calidad, aún en condiciones de poca luz. Por otro lado, el modo retrato, combinado con efectos Bokeh mejorados y el sensor de profundidad, ofrece fotografías de mayor calidad.

Construido para ser más veloz, listo para el entretenimiento

Con una pantalla que nos transporta a otro mundo, el Nokia 5.3 permite disfrutar películas y aplicaciones a una escala más grande. Su pantalla de 6,55 pulgadas se adapta cómodamente a tu mano, mientras te sumerges en tu contenido o juegos favoritos.

El Nokia 5.3 ofrece la posibilidad de cambiar fácilmente entre aplicaciones con la ayuda de la plataforma móvil Snapdragon 665, incorporada por primera vez a un smartphone Nokia. Además, cuenta con la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland, lo que significa que harás un menor esfuerzo cuando estés utilizando todas tus aplicaciones, juegos y videos favoritos.

Por otra parte, el Nokia 5.3 garantiza hasta dos días de duración en la batería con una sola carga, gracias a sus 4000mAh y a la función de batería adaptable asistida por IA (Inteligencia Artificial).

Nokia 5.3

Diseño de inspiración nórdica

El Nokia 5.3 viene con una elegante pantalla de cristal con chasis de metal, que le da la resistencia y durabilidad que se esperaría de un teléfono Nokia. Su marco acabado en polímero 3D texturizado y resistente a rayaduras le da una sensación robusta pero estilizada. Está diseñado para honrar su herencia nórdica e inspirado en la tierra de los mil lagos.

Deja un comentario