HMD Global expande la experiencia de sus dispositivos conectados

La firma europea ha presentado sus nuevos dispositivos conectados que se suman al trabajo de HMD Global para ir creando experiencias conectadas en toda línea de acción.

A los smartphones presentados, añade también los nuevos Nokia Power Earbuds Lite, propuesta de la marca que te permiten llevar tus canciones favoritas contigo a donde quiera que vayas, ya que ofrecen hasta 35 horas de reproducción y un diseño cómodo con un control táctil intuitivo que te brinda una navegación sencilla, ya sea para atender llamadas o saltarte pistas.

Además estos dispositivos conectados, integran certificación IPX7 los hace resistentes al agua hasta un metro de profundidad, durante 30 minutos, lo que significa que puedes sudar un poco en el gimnasio o correr bajo la lluvia sin preocupaciones, mientras que los controladores de altavoces de grafeno de 6 mm te brindan un sonido claro.

Para quienes son amantes del diseño, estos auriculares de Nokia se actualizan con dos nuevos colores: Polar Night, inspirado en el Nokia 8.3 5G, y un nuevo y fresco color: Mint.

dispositivos conectados Nokia

Dispositivos conectados de audio para una experiencia más integrada

Además de los auriculares de Nokia, la firma presentó el Nokia Portable Wireless Speaker, altavoz inalámbrico portátil de Nokia que está diseñado para ser realmente portátil, te brindará hasta 4 horas de tiempo de reproducción, mientras que el micrófono integrado hará que las llamadas grupales en movimiento sean más fáciles que nunca.

También puedes emparejar dos altavoces para obtener una salida de audio estéreo de alta calidad. Al igual que todos los dispositivos de audio, viene con compatibilidad universal Bluetooth 5.0, por lo que puede conectarse a todos tus dispositivos, sea cual sea la marca.

A %d blogueros les gusta esto: