HMD presenta nuevos smartphones de entrada

HMD Global, anunció dos nuevas incorporaciones a su familia de smartphones de entrada, Nokia 3.4 y Nokia 2.4, con la idea de ir democratizando la tecnología y llevándola al siguiente nivel.

De acuerdo a Florian Seiche, CEO de HMD Global, “Sin duda, este ha sido un año lleno de acontecimientos para todos y nuestros corazones están con aquellos que se han visto afectados por las circunstancias que 2020 nos ha presentado. Para nosotros, ha sido un año de transformación y adaptación. Estoy muy emocionado de ampliar nuestros servicios de valor agregado para empresas con la introducción de HMD Connect Pro, que ofrece niveles sin precedentes de flexibilidad y seguridad. Nokia 3.4 y Nokia 2.4 son actualizaciones importantes para nuestra línea de smartphones de gama de entrada. Estoy orgulloso de poder ofrecer una experiencia 5G diseñada para el futuro con el Nokia 8.3 5G que comienza a llegar a las manos de los consumidores a partir de hoy “.

smartphones de entrada

Nokia presenta smartphones de entrada para todos los usuarios

El nuevo Nokia 2.4 incorpora fotografía con inteligencia artificial, hasta dos días de duración de batería y una gran pantalla HD+.

Ahora bien, para aquellos que buscan más, el Nokia 3.4 ofrece una cámara triple avanzada con lente gran angular, mejor rendimiento y más espacio gracias a su pantalla perforada, son dos smartphones de entrada perfectos para quienes buscan equipos asequibles y duraderos.

Juho Sarvikas, Chief Product Officer y Vicepresidente para América del Norte de HMD Global, indicó que “No es ningún secreto que los consumidores de todo el mundo se han vuelto más conscientes de sus gastos y están optando por productos menos costosos y más duraderos de marcas que conocen y en las que confían[ii]. Por esto, es más importante que nunca que nuestros equipos resistan la prueba del tiempo, y nuestro compromiso de ofrecer teléfonos Nokia confiables y duraderos sigue siendo inquebrantable. Es por eso que estamos ampliando nuestra familia de teléfonos inteligentes de gama de entrada con los nuevos Nokia 3.4 y Nokia 2.4, que ofrecen software y hardware con la calidad que los fanáticos esperarían de un teléfono Nokia, diseño premium y a precios accesibles. Siempre inspirados en nuestras raíces finlandesas, con estas últimas incorporaciones, estamos introduciendo una nueva paleta de colores, incluyendo tonos de la naturaleza con acabados deslumbrantes, llevando nuestro diseño un paso más cerca de casa “.

Repasando detalles de estos smartphones de entrada anunciados por Nokia se aprecia que:

Nokia 3.4: Ofrece mejor rendimiento gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460. Integra una gran pantalla HD+ de 6.39” con una cámara frontal con orificio en la pantalla y una potente cámara trasera triple con lente ultra-wide y tecnología de imagen potenciada por inteligencia artificial.

Viene con Android 10 y la promesa de Android para los smartphones Nokia, que garantiza hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta dos años de actualizaciones de software.

Además de una batería con hasta dos días de duración y envuelto en un diseño atemporal de primera calidad que viene en tres nuevos colores inspirados en la naturaleza nórdica.

Nokia 3.4

Nokia 2.4: El smartphone de entrada incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada para toma de fotos de alta calidad en Modo Nocturno, y un Editor de Retratos, propuesta que permite ser el director de arte de tu mundo con sus formas personalizadas y efectos bokeh, incluso después de haber tomado la foto.

Por otra parte, agrega un práctico sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial con inteligencia artificial, que ofrecen un acceso sin esfuerzo y mayor seguridad, en un diseño duradero que no solo está pensado para verse bien, sino también para durar.

Se aprecia una gran pantalla HD+ de 6.5″ y una batería de hasta dos días de duración. Integra Android 10 y garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo, lo que significa que está listo para Android 11 y 12.

Nokia 2.4

A %d blogueros les gusta esto: