HMD Global expande su portafolio de smartphones en este 2020

HMD Global ha presentado en su conferencia digital realizada en Finlandia cuatro dispositivos, ampliando el portafolio de smartphones para los usuarios.

Nokia 5310

Como parte de los anuncios presentados por HMD Global en la ciudad de Espoo, Finlandia, el fabricante internacional dio a conocer sus nuevos dispositivos para ampliar el portafolio de smartphones para este 2020, terminales de toda gama de precios que llegan para cubrir las necesidades de un usuario conectado.

En esta línea se pudo apreciar la llegad del Nokia 8.3 5g, el Nokia 5.3, el Nokia 1.3 y el servicio global de roaming, HMD Connect, dispositivos y soluciones que engrosan el portafolio de smartphones que llegan con características únicas y un diseño renovado para este nuevo año.

Nokia 8.3 5G

¿Qué características tienen los terminales disponibles en el portafolio de smartphones de Nokia?

Revisando características y funciones de los principales smartphones presentados, el Nokia 5.3, presenta una serie de innovaciones dentro del segmento de la serie 5, como una cámara cuádruple, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 665 y una batería de hasta dos días de duración.

A esto se añade un Modo Nocturno, una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial y un pack de lentes gran angular y macro que ayudarán al usuario a capturar primeros planos o planos panorámicos.

Cuenta también con una gran pantalla de 6,55 pulgadas, lo que lo hace perfecto para streaming de series y películas y para jugar videojuegos durante todo el día, está inspirado en el nórdico, viene con Android 10 y ofrece acceso más rápido al Asistente de Google a través de su botón dedicado.

Nokia 5.3

Por su parte, el Nokia 1.3 es uno de los primeros smartphones con Android 10 (edición Go), y llega a un precio más accesible que nunca.

Nokia 1.3 es uno de los primeros smartphones que incorporan Cámara Go, además incorpora tecnología de IA para fusión de imagen en condiciones de poca luz, Gallery Go y una pantalla HD+ de borde a borde.

Gracias a Android 10 (edición Go), el Nokia 1.3 es más veloz, más seguro y podrá contar con millones de aplicaciones disponibles para mejorar el día a día de los usuarios.

Considerar que el Nokia 1.3 se mantendrá actualizado y seguirá cada vez mejor, ya que estará listo para la actualización a Android 11 (edición Go).

portafolio de smartphones Nokia 1.3

A su vez, el Nokia 5310, reimagina el original Nokia 5310 Xpress Music, integrando un reproductor de MP3 y radio FM, con potentes altavoces frontales duales, para llevar siempre su música favorita con ellos.

Es así que el Nokia 5310 reinterpreta un diseño clásico con un guiño al presente y una batería que está construida para durar manteniéndote conectado día tras día.

A %d blogueros les gusta esto: