HUAWEI Mate 30 Pro

Con el anuncio de la preventa del nuevo HUAWEI Mate 40 Pro en el mercado chileno, llega con ello una revisión obligada a la Serie Mate del fabricante oriental, esto porque estos dispositivos suponen integración con nuevas tecnologías, presentación de innovaciones y la llegada de los nuevos sensores que se presentan para los smartphones de la compañía oriental.

Haciendo un repaso a algunos datos a considerar y revisando el listado provisto por DxOMark, ubica en lo más alto del ránking a dos dispositivos de esta serie de terminales de Huawei, hablamos del HUAWEI Mate 40 Pro+ y el HUAWEI Mate 40 Pro, dispositivos que llegan a 139 y 136 puntos respectivamente en su cámara principal y 104 puntos para la cámara selfie.

Pero ¿son los únicos smartphones que figuran en este listado?.

HUAWEI Mate 40 Pro

Mate 40 Pro innovación para todos los usuarios

Con la nueva generación de terminales presentados por Huawei, la firma presenta una pantalla OLED de 6,76 pulgadas, el procesador Kirin 9000 con tecnología 5g, además de dos configuraciones de cámara, el modelo Plus utiliza un sensor de 50MP y estabilización óptica para que las imágenes sean verdaderas obras de arte cuando las consigamos con este terminal, añade un sensor ultra angular de 20MP, un teleobjetivo de 12MP y un segundo teleobjetivo de 8MP para soportar video en 4K a 2160p o 60 fps además de un sensor de temperatura de color que irán presentando imágenes casi calcadas a la realidad.

De hecho el Mate 40 Pro obtuvo sus mejores puntuaciones en Exposición (109), Color (105), Autofocus (105) y Textura (105), pero consiguió la puntuaciín de 115 puntos en el área de video gracias a su estabilización y a la exposición del color.

HUAWEI Mate 40 Pro

Seguimos adelante con el recuento y llega el HUAWEI Mate 30 Pro, smartphone del fabricante oriental que consigue 123 puntos en cámara y 84 puntos en el apartado de la selfie, posee cuatro cámaras traseras donde destaca su sensor primario de 40MP que acompañan al Ultra Gran angular de 40MP, al teleobjetivo de 8MP y al sensor ToF 3D para ofrecer imágenes de alta calidad tanto para aquellos fanáticos de la fotografía como del video.

Dentro del rango de cien puntos, otro de los smartphones que destaco es el HUAWEI Mate 20 Pro, dispositivo que consigue 112 puntos gracias a su excelente trabajo en el apartado fotográfico y en la grabación de video. El Mate 20 Pro se anunció en octubre de 2018 y fue el dispositivo de gama alta que integra una configuración de triple cámara de la marca Leica con módulos de gran angular y telefoto.

Serie Mate 20 HUAWEI

En este sentido, el Huawei Mate 20 Pro fue un súper teléfono en todos los sentidos en su lanzamiento, y sigue siendo una cámara muy capaz casi un dos años después.

Además su configuración de triple lente es capaz de producir una excelente salida de imagen en la mayoría de las situaciones, algo que a la fecha se puede realizar en terminales de gama alta o bien en dispositivos de alto impacto.

Como te puedes dar cuenta la marca oriental ha ido presentando tecnología, innovación y dispositivos que destacan en ránkings internacionales gracias a su configuración interna y su soporte internacional.

Deja un comentario