Se anuncia preventa del HUAWEI Mate 40 Pro en Chile

Ya es posible adquirir el nuevo smartphone HUAWEI Mate 40 Pro en Chile, esto porque la preventa está a la vuelta de la esquina. La firma tecnológica anunció que desde el 3 y hasta el 10 de febrero se podrá acceder a una preventa exclusiva para poder comprar el HUAWEI Mate 40 Pro en Chile en las HUAWEI Experience Stores.

Entre los datos más relevantes te comento que el HUAWEI Mate 40 Pro en Chile tendrá un precio de $ 1.099.990 y para aquellos que reserven el equipo durante este periodo de preventa podrán llevarse totalmente gratis unos audífonos HUAWEI FreeBuds Pro, lo que supone un ahorro de $ 169.990.

Además, solo para los nuevos usuarios, se regalará también 50GB en HUAWEI Cloud por 12 meses y 3 meses de suscripción Premium en HUAWEI Music.

HUAWEI Mate 40 Pro

HUAWEI Mate 40 Pro en Chile: Un smartphone completo

El HUAWEI Mate 40 Pro es uno de los smartphone premium más esperados por los fanáticos de la marca y destaca, entre otras cosas, por su conectividad 5G, además por su potente procesador Kirin 9000 5G, su batería con SuperCharge de 66 W,  así como por sus cámaras con Inteligencia Artificial, desarrolladas en conjunto con la firma alemana Leica.

Cabe resaltar que los expertos de DxOMark posicionaron al HUAWEI Mate 40 Pro en el segundo lugar de los smartphones con la mejor cámara principal con 136 puntos, superados solo por el HUAWEI Mate 40 Pro+ (139 puntos). Mientras que en cámara selfie, lo situaron como el rey indiscutido con 104 puntos.

Su diseño también es muy llamativo. A Chile llegó en el color Mystic Silver, con un acabado reflectante a la luz y que da la sensación de cambiar de tonalidad con cada mirada.

HUAWEI Mate 40 Pro a Chile

Llegan acompañados de los audífonos de Huawei

Por otra parte, los HUAWEI FreeBuds Pro, son los primeros auriculares True Wireless Stereo (TWS) del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente. Ofrecen una batería de hasta siete horas de uso continuo, las que aumentan a 30 horas cuando se combina con el estuche de carga.

Pero eso no es todo, también son los primeros audífonos del mundo donde cada auricular está equipado con dos antenas inteligentes, que ofrecen una cobertura de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión automática y más estable.

navidad con Huawei

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: