Especificaciones del Mate 40 Pro: Nuevo smartphone de Huawei

Ya está disponible en Chile el nuevo smartphone de gama alta de Huawei, es por esto que relevamos características y especificaciones del Mate 40 Pro como aquellos detalles importantes de dispositivo que aterriza en el mercado chileno.

Entre las especificaciones del Mate 40 Pro que sorprenden se menciona el procesador Kirin 9000 5G de 5 nanómetros, una triple cámara co-diseñada con Leica y una cámara selfie de 13MP, además de esto una batería de gran capacidad de 4400mAh que viene acompañado con un cargador de carga Súper Rápida.

HUAWEI Mate 40 Pro en Chile

Conoce todas las especificaciones del Mate 40 Pro

El nuevo HUAWEI Mate 40 Pro es uno de los smartphones con las mejores cámaras del mercado, según el prestigioso ranking internacional DxOMark. Este logro se consigue gracias al diseño de las cámaras con la marca alemana Leica, además los tres lentes principales incorporan mejoras revolucionarias en el lente de Ultra Gran Angular Cine Cámara de 20MP f/1.8, así como también en el sensor principal de 50MP Ultra Vision.

Por otra parte añade un tercer lente teleobjetivo de 12MP. Además, esta cámara periscópica soporta zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x.

Como datos adicionales de este smartphone de Huawei, en cuanto a la cámara frontal, la Ultra Vision Selfie Camera lleva las fotografías y videos a un nuevo nivel, ya que cuenta con soporte para tomas en 4K junto con la opción de disparar uno de los tres campos de visión disponibles, los que van desde el más cercano hasta el ultra amplio.

Para complementar aún más esta experiencia, las especificaciones del Mate 40 Pro incorporan diversos accesorios, como la innovadora y exclusiva carcasa de aro de luz, que tiene como novedad resaltar aún más las selfies, fotografías o velfies en cualquier condición, y es compatible tanto como para las cámaras principales como para la frontal.

HUAWEI Mate 40 Pro

¿Hablemos de eficiencia y velocidad de procesador? Kirin 9000 5G de 5nm, un maestro de la eficiencia

El nuevo HUAWEI Mate 40 Pro incluye el mejor procesador de la historia de HUAWEI. Nos referimos al Kirin 9000 5G de 5nm que ha sido completamente equipado para la conectividad 5G. Este procesador puede manejar fácilmente tareas complejas y de alta demanda de procesamiento, ya que brinda un desempeño ampliamente mejorado y mayor eficiencia en el consumo energético en comparación con su antecesor.

Por primera vez, este procesador 5G insignia incluye más de 15.300 millones de transistores e integra una GPU Mali–G78 de 24 núcleos, así como un innovador NPU que incluye dos núcleos grandes y un núcleo pequeño, llevando las capacidades de la inteligencia artificial del dispositivo a nuevos niveles.

Este chipset permite al HUAWEI Mate 40 Pro brindar un desempeño avanzado en cuanto a gráficos, además de contar con una asombrosa experiencia audiovisual para un juego más envolvente. La pantalla de 90Hz trabaja en conjunto con la respuesta táctil de 240Hz, lo que brinda una mayor capacidad de respuesta y mejoras en la experiencia visual.

Cabe destacar que el HUAWEI Mate 40 Pro cuenta con los Servicios Móviles de HUAWEI (HMS, por sus siglas en inglés), por lo que también incluye la HUAWEI AppGallery, tienda de aplicaciones de la marca, en donde se pueden descargar miles de apps de manera fácil y segura.

Kirin 9000 5G

Autonomía de primer nivel

Otro de los puntos fuertes de este equipo es su autonomía energética. Entre las especificaciones del Mate 40 Pro destaca una batería de gran capacidad de 4400mAh, lo que le permite realizar tareas de gran complejidad por muchas muchas horas.

Por si esto fuera poco, este smartphone incluye en su caja el cargador HUAWEI SuperCharge de 66 W, el que permite cargar un 80% de la batería del teléfono en tan solo 30 minutos. Además, es compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge Wireless 50W.

dispositivos móviles huawei inversion TIC

Garantía extendida y servicio VIP

Mencionar que para los que adquieran el HUAWEI Mate 40 Pro de manera online en la HUAWEI Store o en las tiendas HUAWEI Experience Stores, podrán acceder a una garantía especial y extendida de seis meses a contar de la fecha de compra del equipo, así como también a un mantenimiento preventivo gratuito, que incluye servicio de limpieza exterior e interior del equipo, optimización de rendimiento, entre otros.

Esto se suma a los beneficios entregados por la marca en ediciones anteriores, como soporte telefónico las 24 horas del día, cambio de pantalla gratuito por una única vez y servicio express de reparación a domicilio.

Precio y disponibilidad del HUAWEI Mate 40 Pro

El nuevo HUAWEI Mate 40 Pro llegó a Chile en el color Mystic Silver, a un precio referencial de $1.099.990.

Además de estar disponible en las tiendas oficiales de la marca, el HUAWEI Mate 40 Pro también se podrá encontrar en las principales tiendas retail del país y en las operadoras WOM, Claro, Entel y Movistar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: