Equípate y regresa a clases con la mejor tecnología de Huawei

Marzo ya está a la vuelta de la esquina, por lo que quedan pocas semanas para volver a clases o a estudiar. Tomando esto en cuenta y para comenzar el año completamente renovado, te recomiendo estar atento a la mejor tecnología de Huawei, ya que la nueva campaña ofrece hasta un 35% en dispositivos que permiten la conectividad.

La campaña que tiene la marca internacional, la mejor tecnología de Huawei incluye precios rebajados en computadores, tablets, routers y equipos de audio de Huawei. También, hay regalos exclusivos por la compra de estos productos.

Huawei FreeBuds Pro

Un MateBook, el compañero ideal con la mejor tecnología de Huawei

Los computadores son una de nuestras herramientas de estudio más importantes y Huawei tiene un MateBook para cada tipo de usuario. Si estás pensando en renovar el tuyo, esta es tu oportunidad, ya que en la Huawei Store están a precios especiales.

El HUAWEI MateBook D 14, que cuenta con 8GB de RAM, un almacenamiento de 512GB, además del procesador AMD Ryzen 5 3500U, tiene un descuento de $ 30.000, quedando a un precio especial de $ 619.990.

Por otra parte, el HUAWEI MateBook 13, que es ideal para llevarlo a todos lados, cuenta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y tiene un descuento de $ 100.000 sobre su precio referencial,   quedando en tan solo $ 790.990.

Por último, si lo que buscas es lo más avanzado en tecnología, el HUAWEI MateBook X Pro, que incluye 16GB de RAM, 1T de almacenamiento interno y el procesador Intel I7 de décima generación, tiene un increíble descuento de $ 200.000, con un precio final de $ 1.599.990.

Pero eso no es todo, cualquiera de estos computadores que compres vienen con unos increíbles audífonos inalámbricos HUAWEI FreeLace de regalo.

HUAWEI MateBook X

Con las tablets donde sea

Las tablets son un equipo transversal, amadas tanto por los más chicos como por los más grandes de la casa. Tomando en cuenta el contexto local, este año prometen ser nuevamente una excelente herramienta de estudio.

Una de las tablets más aclamadas de Huawei es la MatePad Pro WiFi, dispositivo que resalta por su procesador Kirin 990, sus 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Este equipo suele tener un precio de $ 649.990, pero ahora lo puedes encontrar en la tienda online de Huawei a solo $ 559.990 y con el M-Pen y el teclado inteligente de regalo.

Otra tablet que ha tenido una muy buena acogida por los usuarios debido a sus excelentes prestaciones es la HUAWEI MatePad 10.4, equipo que destaca por sus 4Gb de RAM y 64GB de almacenamiento. En esta oportunidad, la podrás comprar con un descuento de $ 130.000, lo que la deja en un precio oferta de $ 239.990. Por si fuera poco, viene con un lápiz inteligente de regalo junto con la Flip Cover para transportarla donde quieras.

Para los más pequeños del hogar, la mejor compañera es la HUAWEI MediaPad T3 WiFi. Esta tablet incluye una pantalla de 9.6, que se potencia gracias a sus 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su precio habitual es de $ 179.990 y ahora lo puedes encontrar a solo $ 119.990. Además, durante esta promoción viene de regalo con unos audífonos HUAWEI AM-61.

HUAWEI MatePad 10

Conectividad de primer nivel con la mejor tecnología de Huawei

Con la vuelta a clases también se vuelve muy importante la conexión a la red y, más allá de un buen plan de internet, los routers de Huawei pueden marcar la diferencia.

En esta campaña hay dos routers en promoción, el HUAWEI WiFi AX3 Dual-Core y el WiFi WS 5200. El primero es compatible con la tecnología WiFi 6, capaz de conectar 100 dispositivos a la vez y  atraviesa paredes. Este tiene un precio especial de $ 79.990.

HUAWEI WiFi AX3

Mientras que el WiFi WS 5200 incluye cuatro antenas de alto rendimiento, ideal para reducir la interferencia de la misma frecuencia. Además, permite una multiconexión de equipos manteniendo una alta velocidad de transmisión de datos. Tiene un descuento de $ 15.000, quedando a solo $ 44.990.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: