¿Por qué escoger el nuevo MateBook D de HUAWEI?

El nuevo MateBook D de HUAWEI se han transformado en dispositivos esenciales para la productividad de los usuarios, esto porque incorporan el ADN de otros computadores previos de la firma oriental.

Estos dispositivos portables de HUAWEI tienen un diseño estético, tecnología innovadora y la experiencia inteligente que permite hacer un home office avanzado.

Paralelo a esto, los MateBook D de HUAWEI están fabricados en base a un cuerpo ultra ligero, una pantalla HUAWEI Fullview Display, además de un poderoso desempeño y una robusta calidad de materiales.

HUAWEI MateBook D

Matebook D de HUAWEI: Computadores con estilo y avanzado rendimiento

La firma oriental presentó en Chile el nuevo HUAWEI MateBook D en dos formatos y se han posicionado como una alternativa poderosa para aquellos jóvenes prácticos de hoy que buscan la mejor tecnología, es por esta razón que presentamos algunas características que son fundamentales para escoger a la Serie MateBook D para tu trabajo desde la casa.

Diseño liviano y tamaño perfecto: Uno de los aspectos que más resaltan a primera vista en la Serie MateBook D, es su diseño. Compacto, elegante y con un peso de tan sólo 1.45kg, son ideales para ser transportados donde quieras, dándote una mayor libertad de trabajar donde más te acomode.

Ofreciendo una experiencia totalmente premium, los nuevos HUAWEI MateBook D están construidos con materiales de gama alta y un cuerpo de metal, entregando la misma experiencia en su rendimiento.

Alto rendimiento: los HUAWEI MateBook D están impulsados por un procesador móvil AMD Ryzen para brindar una experiencia poderosa mientras mantienen un alto nivel de estabilidad y confiabilidad. Su gran rendimiento lo hace ideal para estudiantes, oficinistas, y aquellos que trabajan de forma remota, ya que no solo es muy cómodo y transportable, también puedes aprovecharlo al máximo para trabajar realizando muchas tareas al mismo tiempo y sin mayor problema.

Equipados con una memoria DDR4 de 8GB y de canal dual, los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 tienen memoria suficiente para soportar las apps con mayor uso de memoria del mercado. Por lo que podrás disfrutar de tus series favoritas, navegar por internet o trabajar al mismo tiempo, sin ningún tipo de problema.

MateBook D de HUAWEI

Excelente precio: A pesar de todas sus características premium y de su gran calidad, el precio de la Serie MateBook D, es otro de sus grandes atractivos. El MateBook D de 14 pulgadas tiene un valor de $ 569.990, mientras que el de 15 pulgadas lo puedes encontrar a un precio de $ 619.990. Sin dudas, un gran punto a favor.

Seguridad a través de huella digital: Otra de las características que más sobresalen en la Serie MateBook D, es su lector de huellas integrado en el botón de encendido. Por lo que al estar ubicado en el mismo botón, ayuda estratégicamente a poder usar el botón de desbloqueo al mismo tiempo que estamos prendiendo el computador, sin perder tiempo en escribir una contraseña o un PIN al momento de querer desbloquear tu HUAWEI MateBook D. Basta con poner nuestra huella, para que el computador se desbloquee de forma automática y rápida, tal como si estuvieras desbloqueando tu smartphone.

HUAWEI MateBook D

Pantalla inmersiva casi sin biseles: Los bordes pequeños no sólo son parte de los smartphones, los computadores con menos biseles en sus pantallas ofrecen una experiencia mucho más inmersiva. En línea con el resto de la familia MateBook, el MateBook D de HUAWEI viene con una pantalla HUAWEI FullView Display, la que mide tan solo 5.3mm de espesor, e incluye tres biseles ultradelgados que enmarcan la pantalla, lo que da como resultado un 87% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla, mientras que el HUAWEI MateBook D 14 mide tan sólo 4.8mm de espesor, e incluye también tres biseles ultradelgados, los que generan una pantalla de un 84% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla.

Esto permite poder tener un rango de visión mucho más amplio, y junto a una gran calidad de imagen, en la que podrás ver tus series favoritas de la mejor forma y sin perderte ningún detalle.

Disponibilidad del computador de HUAWEI

Los nuevos HUAWEI MateBook D disponibles en las tiendas propias Huawei a lo largo del país, así como en las tiendas Ripley, Paris, PC Factory y Falabella, además de las tiendas oficiales de HUAWEI.

A %d blogueros les gusta esto: