Forza quiere optimizar las soluciones de infraestructura crítica en Chile

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció novedades y el plan de negocios para este 2021 en Chile y América Latina.

En esta línea, desde Forza están trabajando de forma especial en seguir desarrollando el mercado chileno, esto para ir entregando soluciones de infraestructura crítica en Chile.

“En mi plan de negocios se destaca el desarrollo y la ejecución de planes de generación de demanda a través de una estrategia comercial consistente y de los productos adecuados para cada subregión. Ya estamos trabajando en conjunto para una óptima captación del mercado”, explicó. Y agregó: “Será muy importante fidelizar al canal y a los usuarios finales corporativos sobre los problemas en el suministro eléctrico y sus consecuencias, para reforzar de esta manera el awareness de Forza; y también será clave generar negocios para la marca y nuestros partners.”

A la hora de analizar la demanda del mercado local durante el año pasado, Marianela Suco señaló.

“El 2020 estuvo claramente afectado por la pandemia del COVID-19, favoreciendo las soluciones enfocadas a hogar, donde Forza es muy fuerte. El negocio de proyectos y soluciones Enterprise estuvo más lento, pero vemos una perspectiva muy positiva para el 2021.” Y agregó: “Nuestras operaciones en 2020 estuvieron focalizadas en consumo masivo, trabajando a la par con nuestros Partners de venta online. Además, fue un año con grandes lanzamientos de productos: la familia ZION de protectores de voltaje especialmente diseñados para el mercado chileno; la Mini UPS DC-140USB para routers y módems; y la FDC-1002R-I, que es una UPS online de 1 KVA de 1 unidad de rack. Otro gran hito del 2020 fue el lanzamiento de nuestro Programa de Canales”.

UPS

¿Qué planes tiene Forza para este 2021?

Forza Power Technologies ha logrado posicionarse a nivel global por su calidad, innovación y por adherirse consistentemente a los más altos estándares de rendimiento. En ese sentido, Marianela Suco comentó sus principales objetivos en Chile para 2021:

“Estamos trabajando fuertemente en el posicionamiento de Forza como una marca líder de energía confiable y ganar mercado en el segmento de UPS on-line. Hay mucho por hacer: si bien en Chile, Uruguay y Paraguay la marca lleva muchos años de trayectoria, también estamos en condiciones para crecer y avanzar”.

La ejecutiva informó que este año el foco principal estará en la certificación de “Canales Enterprise”, que es el estadio superior del Programa de Canales de Forza Power Technologies, centrada especialmente en soluciones de infraestructura crítica.

“Actualmente, estamos armando una RED de Canales y los que cumplan con los requisitos podrán completar la certificación que les permitirá acceder a algunos beneficios muy valorados, como el registro de proyectos y ofrecer servicios de pre y post venta”.

Finalmente la ejecutiva indicó que la empresa aportará en aportar valor agregado en esta línea de acción a fin de que las empresas desarrollen un mejor trabajo y puedan cumplir sus objetivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: