Llega la Mini UPS de Forza a Chile

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su Mini UPS o mini sistema UPS de corriente continua (CC) en Chile.

La mini UPS fue principalmente diseñada como respaldo de energía para modems o routers, al mismo tiempo que brinda protección a todas las cargas conectadas. También puede ser usado como Power Bank para brindar energía portátil a los dispositivos móviles.

“Según los resultados del índice SAIDI, entregado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), se registró un promedio de 12,08 horas en las que los usuarios se quedaron sin suministro eléctrico durante 2020, llegando hasta  22,52 horas promedio –en la región de de Atacama– sin este servicio”, afirmó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies y analizó: “El mundo tecnológico es totalmente dependiente de la disponibilidad continua de suministro eléctrico. Los eventos de corte eléctrico provocados por diferentes tipos de incidentes, rigor climático o fallas en el sistema, no solo afectan los sistemas de iluminación de calefacción y refrigeración, etc. sino que también impactan en una herramienta indispensable para la vida laboral y para la educación: la red de Internet.”

Mini UPS Forza

Respaldo de energía con la mini UPS

“Nuestra Mini UPS DC, es una fuente de alimentación ininterrumpida diseñada para mantener la red de Internet funcionando en caso de un corte eléctrico, al mismo tiempo que brinda protección a todas las cargas conectadas. En nuestro laboratorio, hemos realizado pruebas y puede entregar hasta 4 horas de Internet en casos de un corte prolongado”, dijo Marianela Suco.

Y subrayó:

“Además, puede utilizarse para el funcionamiento continuo de equipos críticos, dispositivos de seguridad y de luces de emergencia durante tormentas severas. Posee unas prácticas luces LED que indican el nivel de la mini UPS y cuándo es tiempo de volver a cargar la batería. Compacta, portátil y conveniente, esta UPS también sirve como cargador USB para mantener activos los teléfonos inteligentes o cualquier otro dispositivo digital.”

Indicar que con el lanzamiento de la Mini UPS se pone a disposición de los usuarios un equipo compacto y portable que les permitirá mantenerse siempre conectados a Internet y con sus dispositivos portátiles activos en todo momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: