desarrollo tecnológico TeamCore

Teamcore anunció a Antonio Ureta Vial como Chief Executive Officer (CEO) para la Región Latinoamericana a fin de potenciar el desarrollo tecnológico de la región.

Ureta, ingeniero civil de profesión, posee una amplia experiencia con más de 17 años en la industria del retail. Su trayectoria en el mercado regional, así como su experiencia multidisciplinaria en el sector financiero, tienen como objetivo reforzar la estrategia de desarrollo tecnológico que Teamcore ha venido promoviendo en los mercados de Colombia, México, Argentina, Chile y, a partir de este año, en Brasil.

Además gracias a su extenso dominio del mercado y a un profundo conocimiento de los segmentos más importantes del sector, Ureta ha sido el encargado de mantener una estrecha relación con clientes y partners en altos niveles ejecutivos en las distintas empresas para las que ha colaborado.

Machine Learning

Afianzando la estrategia de desarrollo tecnológico

De acuerdo con lo manifestado por la empresa, la idea es seguir aportando en el desarrollo tecnológico de sus socios de negocio y consolidar las estrategias dirigidas al sector del retail y consumo, dando una señal de gran impulso de crecimiento.

Desde el año 2015 TeamCore consolidado una propuesta en que, a través del procesamiento de información de ventas, machine learning e inteligencia artificial, asegura la disponibilidad de productos en tiendas aumentando el potencial de ventas para sus clientes y el acceso para el consumidor final, aportando un plus al desarrollo tecnológico del sector.

En la actualidad Teamcore gestiona información de más de 60 cadenas y 20 mil tiendas en toda Latinoamérica, entregando información clave para la gestión de 55 clientes y 400 marcas entre las que se encuentran 10 de las 15 compañías de consumo masivo más grandes del mundo.

Machine Learning

Indicar que Ureta reemplaza en el cargo a Sergio Della Maggiora, uno de los cofundadores de Teamcore, quien asumió hace unos meses como CEO Global, marcando un punto de inflexión en la empresa, que se ha puesto como meta consolidar su expansión internacional, teniendo como foco el desembarco en el competitivo mercado estadounidense además de ir mejorando el desarrollo tecnológico de la zona.

Deja un comentario