JBL CLUB: Auriculares profesionales para tu jornada diaria

Los nuevos JBL Club son unos auriculares profesionales de la firma internacional para ir mejorando la experiencia global de sonido de los usuarios.

JBL Club

En el marco de la reciente edición de CES 2020, desarrollado en Las Vegas, Estados Unidos, JBL anunció sus nuevos auriculares profesionales inspirada en los músicos más exigentes, JBL CLUB.

JBL CLUB es el nombre de la nueva serie de dispositivos de audio de JBL que están equipados con la prestigiosa calidad de sonido JBL Pro Sound, Personi-Fi y asistentes de voz, para hacer la experiencia más grata y más conectada.

JBL Club

JBL CLUB ONE: Avanzando al siguiente nivel del audio profesional 

El equipo más avanzado de toda la gama es el JBL CLUB ONE, dispositivo que ha sido diseñado con controladores de grafeno, de alta resolución certificados, y con un sistema de cancelación de ruido activa (ANC), más las capacidades de escucha de SilentNow.

En su interior se encuentran drivers que utilizan el diseño de grafeno, un material ligero, altamente conductivo y rígido para una sintonización más precisa, dando como resultado un mejor sonido.

Por otro lado, el sistema de cancelación real de ruido activa, monitoriza el sonido ambiental 50,000 veces por segundo, adaptándose perfectamente a cada situación para conseguir una cancelación óptima de ruido para cada usuario, gracias a la tecnología impulsada en los auriculares JBL.

JBL Club One

Integra una batería de hasta 50 horas de reproducción, almohadillas reemplazables, una entrada de audio de doble oído y un adaptador para vuelos.

Finalmente, en estos auriculares de JBL, la gama CLUB incorpora la tecnología de los asistentes digitales Google Assistant y Alexa de Amazon, con las nuevas tecnologías de HARMAN Personi-Fi, donde una vez activada a través de la aplicación “My JBL Headphones”, los amantes de la música podrán personalizar sus propias preferencias de escucha, ya que la aplicación ajusta automáticamente el audio para cada oyente, creando un sonido personalizado en el auricular.

A %d blogueros les gusta esto: