¿Cuál es la mejor VPN para Netflix?

Cada dia es mas la cantidad de gente que abandona la televisión por cable para emplear Netflix como su principal alternativa de entretenimiento. Con el asesoramiento de VPnetic.com te brindamos más información.

Por otro lado, el catálogo de la plataforma de streaming varía según la localización. De encontrarse en EE.UU tendrá acceso a 1157 series y 4593 películas; sin embargo, la cifra disminuye sustancialmente en otros sitios. Rusia, por ejemplo; cuenta con 113 programas y 509 películas.

Al emplear una VPN, podrá tener acceso a todo el contenido que se encuentre restringido geográficamente por causa de la ubicación. Al vincularse por medio de un servidor en la nación seleccionada, podrá liberar netflix en cualquier región del globo. Asimismo actúa en países en los cuales Netflix se encuentra estrictamente censurado; en particular China.

streaming WOM

Cuál es la mejor VPN para ver series en Netflix

No obstante, solamente los mejores servidores VPN logran acceder de forma segura a los catálogos completos de Netflix con geobloques.

De modo que de estar considerando emplear una VPN, seguramente tiene conocimiento sobre cómo es que actúa y qué tan prácticos resultan estas compañías a la hora de permitir acceso a la biblioteca de Netflix desde cualquier sitio alterando la dirección IP.

Bien sea que desee observar la versión española de netflix en el momento que se encuentra viajando o acceder a material que por el momento ha llegado al país. Desde VPNetic aseguran que los mejores proveedores de VPN, posibilitan disfrutar de la mejor manera posible la suscripción; en tanto que, procedimientos como lo son los servidores proxy terminando siendo deficientes.

En la actualidad, luego de una larga y extensa investigación y verificación de cientos de proveedores VPN, Express VPN resultó ser el mejor servidor VPN para acceder de manera confiable a Netflix.

Indistintamente del proveedor, existen muchos buenos motivos para registrarse a una VPN; sin embargo, el óptimo desempeño en relación a velocidad y protección, sumado con la sencillez de manejo, genera que ExpressVPN sobresalga en el mercado. En actuales investigaciones, el mismo reveló tener éxito al desbloquear la plataforma de streaming en diez de cada diez oportunidades.

Al utilizar una VPN, es factible lograr que el dispositivo móvil, laptop, tablet o consola de videojuego se presente en una región geográfica absolutamente distinta de la que se encuentra realmente. De manera que, de estar viajando por el extranjero, podrá ingresar sencillamente a la versión española y recíprocamente, permitiendo el acceso a material que de otra manera no se encuentra disponible en nuestro país.

A decir verdad, no es un procedimiento complejo de realizar, desde el momento que se instala un proveedor VPN en el dispositivo móvil u ordenador portátil y comienza a emplear el servicio, únicamente debe seleccionar un servidor en la ubicación que desee y de esa manera Netflix le otorgará acceso a la versión correspondiente de la misma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: