Republic of Gamers y Alan Walker colaboran en un nuevo video

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la siguiente etapa de su colaboración con el aclamado artista, DJ y productor musical Alan Walker, con un vídeo original que presenta el nuevo single de Walker “Fake A Smile” con Salem Ilese.

El video transmite una visión del mundo que comparten tanto de Alan Walker como ROG: las personas, en todos los ámbitos de su vida, pueden alcanzar su máximo potencial y encontrar una comunidad acogedora al “unirse a la república” y “unirse a los caminantes”. El nuevo single está disponible en todas las plataformas digitales aquí: https://alanwalker.lnk.to/FakeASmile

experiencia gamer ROG

ROG x Alan Walker

El nuevo video ilustra como ROG y Alan Walker comparten un optimismo por el futuro de los juegos, la tecnología y la comunidad de creadores en general. Con vistas expansivas de mundos distópicos y polvorientos, esta pieza audiovisual continúa la narración futurista que se ve en todos los proyectos de Alan Walker. El director noruego, Aksel Hennie, combina la estética de la ciencia ficción con ritmos de electro house que resaltan la edificante melodía de Alan Walker.

El clip sigue el viaje de un joven desde la soledad hasta la aceptación, transmitiendo el poder de encontrar comunidades que acojan, comprendan y valoren a todo el mundo. Tanto ROG como Walker adoptan esta perspectiva cuando se trata de juegos y tecnología. Esa filosofía impulsa a ROG a crear una amplia variedad de dispositivos, permitiendo a todos los artistas, creadores y jugadores, trabajar y jugar al máximo. Alan Walker dijo lo siguiente sobre su asociación con ASUS Republic of Gamers:

“Colaborar con ASUS ha sido una gran experiencia para mí, especialmente porque me gusta mucho su marca y sus productos. Como productor musical y también ávido jugador, el portátil G14 es perfecto para trabajar mientras me desplazo. Para este anuncio, también fue increíble trabajar con el actor y director noruego Aksel Hennie, del que soy un gran fan. ASUS y yo también estamos trabajando en algunas cosas interesantes para 2021, que estoy deseando desvelar.”

Este vídeo es la última parte de una colaboración continua entre ROG y Alan Walker, anunciada por primera vez en junio de 2020. Como parte del lanzamiento inicial del proyecto, ROG creó un efecto de iluminación personalizado de Alan Walker para la pantalla LED Zephyrus G14 AniMe Matrix™, que puede verse en el vídeo. La animación AniMe Matrix personalizada de Walker está disponible para todos los dispositivos Zephyrus G14. A lo largo de este año se publicará más contenido entre bastidores que mostrará cómo se creó este vídeo y la visión compartida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: