mascarilla auto desinfectante

Entendiendo el rol fundamental de este elemento de resguardo de la salud, una innovación chilena presentó una tecnología única en el mercado. Se trata de una mascarilla auto desinfectante, que posee una película cristalina con una combinación de Nanopartículas de plata y cobre, capaz de eliminar el 99% de los Virus y Bacterias que toman contacto con la capa exterior.

Mascarilla Auto Desinfectante para todos los bolsillos

La mascarilla auto desinfectante Diamant NanoTech, de la empresa nacional Deysa Care, fue posible gracias a la creación de sus propias nanopartículas por un equipo de científicos de Chile, EE.UU y la India, con más de 12 años de experiencia en su estudio y desarrollo.

mascarilla auto desinfectante

Así, lograron una mascarilla accesible a todo consumidor a un costo menor en comparación con otras opciones reutilizables existentes en el mercado.

Juan Ricardo Olivares CEO de Deysa Care, aseguró que “llevamos meses desarrollando mascarillas certificadas bajo la norma europea, la más exigente, y hoy damos un paso más allá con esta tecnología. Logramos una mascarilla con potentes propiedades antivirales y desinfectantes, que se puede usar entre 2 a 3 veces, con los efectos positivos en términos de salud, contaminación ambiental  y ahorro que ello implica. Y muy importante, a un precio accesible que permite masificar este nuevo paso en el cuidado de nuestra salud”.

Finalmente ess importante destacar que la aplicación de las Nanoparticulas se realiza por medio de un sistema de vanguardia que usa la atomización ultrasónica para distribuirlas uniformemente sobre la tela abarcando toda la superficie.

Por otra parte, esta mascarilla accesible a todo consumidor es de manufactura nacional con valor agregado que está compitiendo con la industria china en la fabricación de un equipo de protección personal implementando tecnología de avanzada. Innovación chilena que se ha convertido en un producto de exportación en un nuevo mercado con proyección internacional.

Deja un comentario