Si bien es cierto, el Ministerio de Salud anunció una flexibilización en el uso de mascarillas al aire libre, los cubrebocas siguen siendo muy importante para evitar el contagio del Covid-19 y además sigue siendo obligatorio su uso en lugares cerrados. Es por esto que, Deysa Care, inauguró dos líneas nuevas: Triple Pliego Niños y las reconocidas KN95.
En cuanto a las mascarillas triple pliego para niños, la única gran diferencia que tienen con las de adultos son sus dimensiones, puesto que al estar fabricadas del mismo material tiene las mismas certificaciones: CE, norma Europea Tipo IIR en SGS y Lictex.
Por otro lado, las KN95 cuentan con cinco capas, con una doble capa de material filtrante (meltblown) para lograr una alta efectividad de filtración. Además, en la versión de máxima protección, se agrega una capa externa provista de una película cristalina de nanopartículas de cobre y plata que inactiva la familia de los Coronavirus en un 99,9% en 15 minutos.
Mascarillas para gustos y usos
Deysa Care cuenta con un total de seis líneas automáticas de fabricación de mascarillas triple pliego adulto, lo que se traduce en un total de 12 millones de mascarillas por mes.
Ahora, tras la inauguración de estas dos nuevas líneas, se busca lograr una producción combinada de 16 millones de mascarillas al mes, transformando a Deysa Care en la fábrica más grande de Sudamérica, sumado a que son de las pocas marcas a nivel mundial capaz de agregar una película cristalina (coating) en el proceso productivo a cada mascarilla, para darle la propiedad “auto desinfectante”.
Estas nuevas variedades las puedes encontrar en su formato Ziploc, a través de www.deysacare.com.