Gama de entrada de Nokia se amplía con nuevos terminales

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada al país de dos equipos que vienen a enriquecer el portafolio de la marca en feature phones y smartphones de gama de entrada.

“En HMD Global trabajamos con la convicción de democratizar la tecnología. Buscamos acercar a cada persona un equipo confiable y seguro independientemente de cuánto haya pagado por él. Es por ello, que hoy sumamos a nuestro portafolio en el país el Nokia C1 Plus, el smartphone Nokia más económico hasta el momento, y el nuevo Nokia 225 4G, un teléfono clásico con conectividad 4G, con el que hacemos un guiño a los teléfonos Nokia que mucha gente recuerda con cariño, pero traemos una experiencia renovada y con tecnología actual. Con estas nuevas adiciones al portafolio queremos acercar conectividad y funciones interesantes a quienes están buscando adquirir su primer smartphone, o bien, para quienes aún no están listos para este paso” comentó Juan Olano, Gerente Senior de Negocios para Latinoamérica en HMD Global.

Smartphone gama de entrada para los usuarios

El nuevo Nokia C1 Plus es el smartphone Nokia más económico hasta el momento. De esta forma, la marca lleva la experiencia de calidad de todo su portafolio a un segmento de la gama de entrada con características como:

  • Pantalla HD+ de 5.45 pulgadas
  • Cámaras trasera y frontal ambas con flash
  • Batería de larga duración (todo el día en condiciones normales)
  • Sistema operativo Android 10 (edición Go)
  • Desbloqueo por reconocimiento facial con inteligencia artificial
  • Tecnología que soporta navegación en red 4G
  • 32 GB de memoria, para poder llevar contigo horas de música, entretenimiento y todas tus apps favoritas

Lleva tus selfies al siguiente nivel

El Nokia C1 Plus permite disfrutar al máximo de cualquier contenido con su pantalla HD+ de 5.45 pulgadas, ya sea que estés usando aplicaciones de redes sociales, viendo videos o leyendo noticias, todo con una nitidez que destaca. Su potente flash frontal te brindará imágenes bellamente iluminadas para que puedas llevar tus selfies al siguiente nivel, mientras que las cámaras trasera y frontal de 5 Megapixeles con tecnología HDR darán vida a tus fotos y videos, ya sea que estés tomando fotos de comida, grabando un TikTok o haciendo Instagram stories.

Resistente y confiable para la gama entrada

Este dispositivo brinda horas de entretenimiento con su batería de larga duración, que resiste todo el día con una sola carga. Durable y confiable como se esperaría de un teléfono Nokia, cuenta con una carcasa de policarbonato resistente a los golpes del día a día, y cumple con los rigurosos estándares de fabricación de la marca, al haber sido sometido a múltiples pruebas de durabilidad. 

Nokia C1 Plus

Todo lo que necesitas con Android 10 (edición Go) para la gama de entrada

Android 10 (edición Go), es una versión compacta del sistema operativo, que está pensada para ocupar menos espacio y ayudar a limitar el consumo de datos, al tiempo que se mantiene seguro y con todo lo mejor de Android.  Podrás descargar videos en la aplicación YouTube Go para verlos offline en cualquier momento, sin necesidad de consumir datos.

Otra característica interesante es su desbloqueo facial biométrico, con el que tú serás el único con acceso al equipo con un sencillo vistazo y gracias a su conectividad 4G tendrás llamadas más claras, un rendimiento más fluido y velocidad de datos hasta 10 veces más rápida que con tecnología 3G.

Nokia 225 4G

Se trata de la última adición a la familia de teléfonos clásicos de Nokia, que mezcla lo mejor que recordamos de esos teléfonos con los que jugábamos durante horas, con tecnología contemporánea. Este equipo viene con lo básico para desconectarte, sin perderte de lo importante: una cámara trasera para que puedas capturar tus momentos favoritos sobre la marcha, un teclado de rendimiento premium y teclas de función dedicadas que hacen que escribir y navegar se sienta más preciso – todo en un acabado brillante similar a lo que se ve en los smartphones Nokia. Cuenta además con una batería de 1150 mAh de larga duración que puede resistir días y días, opciones de entretenimiento con juegos -como el clásico Snake- y radio FM.

Aprovecha al máximo el 4G en tu terminal de gama de entrada

Con el nuevo Nokia 225 4G puedes aprovechar al máximo las ventajas que vienen con la conectividad 4G a un costo sumamente accesible. Disfruta de una mayor calidad de llamada VoLTE, navegación web, juegos multijugador y Facebook.

Nokia 225 4G

Precios y disponibilidad de los gama de entrada

  • El Nokia C1 Plus está ya disponible a partir de $79.990 en color azul. De venta en Entel, Movistar, Wom, tiendas de retail y próximamente en Claro
  • El Nokia 225 4G ya está disponible a partir de $39.990 en color negro. De venta en Movistar, Wom y tiendas departamentales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: