Así son los smartphones de OnePlus: OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

Ya se conocen más detalles de los nuevos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, dos dispositivos móviles que verán la luz en su presentación oficial este 23 de marzo y donde ya conocemos detalles técnicos como su diseño oficial.

OnePlus anunció cómo serán estos dispositivos días antes de su presentación, mostrando un diseño elegante, frontal limpio además de una pantalla agujereada que se suma al módulo de cámara trasera creado con Hasselblad.

OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 y 9 Pro: Así se avisoran los nuevos lanzamientos

A los diseños ya conocidos, se sabe que Hasselblad tendrá una importancia relevante en su módulo fotográfico, esto luego de la alianza firmada entre las dos empresas por los próximos 3 años, ésta comenzando en los nuevos One Plus 9 y OnePlus 9 Pro.

El OnePlus 9 sería un teléfono inteligente de 6,55″ Full HD+ que alcanzaría los 2400 x 1080 píxeles y con una relación de 20:9. Además contará con soporte HDR10 +, protección Gorilla Glass 6 y la frecuencia de actualización será de 120Hz, además añadirá gestión dinámica para impulsarlo solo cuando sea necesario para preservar la autonomía.

En la parte trasera vemos la tapa trasera de cristal con la nuevo módulo de fotos “Ultrashot” de Hasselblad donde se añade un anillo de metal para evitar rayar el cristal protector.

OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

Por su parte, el OnePlus 9 Pro va de 6,55″ a las 6,78″ Quad HD+, el fabricante añade pantalla curva y para esta versión se aprecia la adopción de un panel tipo LTPO, además de la tecnología a frecuencia de actualización variable.

En línea con lo anterior, parece que el OnePlus 9 Pro será el único de la familia equipado con resistencia al agua y al polvo con Certificación IP68, algo que la gama alta de OnePlus no ha querido sumar a todos los terminales, ampliando la democratización de esta tecnología.

OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: