Huawei anuncia descuentos especiales para marzo

Marzo no solo representa volver a la rutina, sino que también una serie de gastos que afectan nuestro bolsillo. Justamente para hacer menos doloroso este mes, Huawei Store lanzó la nueva promoción ¡Dale la vuelta a marzo!, la cual incluye descuentos especiales en varios de sus productos.

Audífonos, smartphones, smartwatch, tablets, accesorios y muchos otros dispositivos tienen descuentos especiales en el ecommerce de Huawei, incluso con descuentos de hasta un 40%.

“Sabemos que marzo es un mes difícil en el plano económico y, por lo mismo, hemos querido ayudar a nuestros usuarios con una baja considerable en el precio de varios de nuestros productos. Es una oportunidad para renovar o comprar ese equipo que necesitas”, señaló el gerente de Productos de Huawei CBG Chile, Maximiliano Quijada. 

Descuentos especiales en smartphones y audífonos

Serie Y

Los smartphones juveniles de la Serie Y de Huawei son una excelente alternativa para los amantes de las redes sociales y de la generación de contenidos, gracias a su buen rendimiento, potentes cámaras y excelente autonomía.

En esta ocasión, tanto el HUAWEI Y7a como el HUAWEI Y7p tienen un descuento de $ 20.000, alcanzando los $ 179.990 y $ 159.990, respectivamente. Mientras que el HUAWEI Y8p tiene una rebaja de $ 50.000, quedando a solo $ 199.990.

HUAWEI Y7a gama media

Audífonos

Durante el último tiempo, los audífonos de Huawei han ido ganando popularidad en el mercado por la excelente calidad de sonido que tienen, su gran autonomía y la innovación que han incluido. La mayoría de ellos cumple con cancelación de ruido y son inalámbricos.

Si eres deportista, los tuyos debieran ser los HUAWEI FreeLace Pro. Estos auriculares tienen un descuento de 25%, quedando a un valor de solo $ 74.990.

Si eres un melómano y buscas lo mejor en audio además de un diseño premium y compacto, lo ideal para ti son los HUAWEI FreeBuds Pro. Estos son los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo. Hoy, están a un precio de sólo $ 149.990.

Huawei FreeBuds Pro

Laptops y tablets

Tanto los MateBooks como las MatePad de Huawei son una excelente opción para aumentar la productividad en todo ámbito. Modelos hay varios, pero estas son algunas de las ofertas más llamativas.

El HUAWEI MateBook 13 es un computador muy portable, ideal para jóvenes universitarios o profesionales que buscan un buen rendimiento. En esta oportunidad, la versión con procesador Intel i5 de décima generación tiene un descuento de 11%, quedando en $ 799.990.

Por otra parte, para los más exigentes y quienes buscan lo último en tecnología, el HUAWEI MateBook X Pro también tiene una rebaja de 11%. Su precio final durante marzo es de $ 1.599.990.

HUAWEI MateBook X

En cuanto a tablets, la de mayor descuento (-30%) es la HUAWEI MediaPad T3 WiFi, equipo ideal para los más pequeños del hogar. Queda a solo $ 104.990.

La HUAWEI MatePad Pro, en tanto, que es la tablet tope de línea de la marca y está enfocada en usuarios más exigentes, tiene un valor promocional de $ 549.990, lo que representa una rebaja de 20%.

Pero eso no es todo. Además de estos descuentos, ¡hay regalos por la compra de productos específicos!

Esta promoción ya es efectiva y estará disponible hasta el 26 de marzo de 2021. Si quieres saber más detalles de la campaña y todos los beneficios que tiene para ti, visita el siguiente enlace:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: